treble

270 24 25
                                    

River

_Decile dale_ le digo a Lionel que estaba mirando a Pablo.

_Me vio besando a Román._ confiesa y Pablo se tensa.

Cómo estará sintiéndose Pablo ahora, su esposo lo estaba engañando con su mejor amigo y en su propia casa, no tenían respeto alguno.

Si Aimar decidía romperle la cara a Lionel yo no se lo impediría, bien merecido se lo tenía.

_Payasito no es lo que parece._ habla Román._ le estaba dando respiración boca a boca nada más._ lo miro como si estuviera loco.

Todavía y se burla, que sinvergüenza.

_No seas pelotudo._ niega Escaloni.

Aimar seguía sin decir nada.

_perdon es que me mata la cara de este._ me apunta y se ríe.

_¿Vos sos tonto?_le digo enojado._ ¿Estás bien?_ me volteo a ver a Pablo que estaba mirando a Lionel como diciéndole algo con la mirada.

Putiandolo seguro.

_Si ninguno le va a decir nada, le digo yo._ Román se acerca a Pablo y le planta un beso.

Lionel era una persona seria, casi nunca reía, así que no puedo imaginar cómo era mi cara de sorpresa al ver que Pablo correspondió el besó, que soltó una risa.

_No es cornudo mi payasito._ me dice Román.

_¿Pablo?_ le pregunto todavía confundido.

El asiente y sonríe, estaba colorado._ ¿Cómo te explico?_

_Desde el principio me parece bien._ le contesto.

_sentate que en cualquier momento te desmayas._ dice Escaloni.

Me siento en el sillón en donde hace unos minutos... Mejor no lo pienso.

_Los tres somos pareja._ dice Aimar._ Bueno, yo empecé a sentir cosas por Román y me sentía mal ya que yo lo amo a Lio, pero también quería estar con Román, lo hablé con lio, él me dijo que si quería terminar lo nuestro, le dije que no, me dijo que él también sentia algo por Román. Luego lo hablé con Román y dijo que si era la forma de estar conmigo aceptaba y bueno, lo estamos intentando, aunque Riquelme es el que más se está adaptando a lionel._

_A mi me parecía que se estaba adaptando muy bien._ digo mirándolo y este se ríe.

_Y hay que intentarlo._ le guiña a lío.

_Asi que una relación de tres._ afirmó.

_Tenes que intentarlo vos._ dice Román.

_Ni en pedo._ contesto.

_No queremos que nadie se entere._ habla scaloni._ por ahora.

_Yo no voy a decir nada._ les aseguro._ yo creo que le tienen que contar esto a Boca, por ahí los encuentra como yo y piensa cualquiera._

_Si, yo se lo voy a decir._ dice Román.

_Menos mal que llegó Pablo si no esté nos mataba._ se ríe Lionel.

_Pense cualquier cosa, perdón._ me disculpo.

_no pasa nada. ¿te preocupaste por mi?_ pregunta Pablo.

_Y si, pensé que te engañaba con el mono este._ apuntó a Riquelme.

_No le digas así._ lo defiende.

Niego_ Ay Dios, ya te tiene gobernado._ bromeó.

_A los dos los tengo así._ dice Román.

_A mi nadie me gobierna._ afirma Escaloni.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora