cómo sucedió

467 45 12
                                    

Boca

_Dale desembucha._ pide Riquelme mientras se sienta en el sillón.

_ Dios, no podés ser tan chusma_ me río y él pone cara de ofendido_ Bueno, llovía, como no había ido en auto y no tenía quién más lo lleve, lo tuve que llevar yo. Fuimos con San Lorenzo, él se bajó y bueno quedamos solos con River, y empezamos hablar del gato, le pregunté si podía verlo, me dijo que si. Entonces fuimos a su casa, empezó a caer granizo y no me podía ir. Él me dijo que quería hablar conmigo, me explico todo, yo al principio no quería creerle pero vi que no me mentía. Me pidió que si quería intentarlo, le dije que si pero que vayamos lento._ finalizó.

_¿Vos lo querés de verdad no?_ me pregunto serio.

Lo extrañé tanto, yo lo amo. Él nunca salió de mi corazón, aunque lo intentará nunca pude sacarlo.

_Claro que lo quiero, si vos sabés todo._ contesto, él siempre me escucho después de haber terminado con River.

_Estas feliz, otra vez_ sonríe y me mira.

_Me trae mal ese tipo_ digo y me tapo la cara. Riquelme suelta una risa y niega.

_¿Lo perdonaste del todo?_

Frunzo el seño, ¿Lo había perdonado?

_No se, si volví con él. Pero me da miedo todavia_

_¿De qué?_ pregunta.

Desvío la mirada y contesto_ De que me vuelva a lastimar._ terminó.

_No fue su culpa_

_Si lo sé pero..._

_Yo confío en él, y sabes que no lo hago en cualquiera. Yo sé que está vez van a estar bien._

Sonrió_ eso espero._

.
.
.
.

River

_Ay Dios, pareces quinceañera enamorada._ se queja Aimar.

_Envidia_ me le burló.

_Cuidalo_ me dice.

_Sabes que si, si lo amo._

_Bueno, ¿Y te perdonó?_ pregunta mientras seba mate.

_Creo que si._ respondo dudando.

_Seguro que si._

_No sabes._ le digo con frustración.

_¿Qué paso?_

_Me pidió ir lento, yo ya le quería comer la boca._ me río.

_Uy si también con quién se va a meter, se le olvidó que sos un calenturiento de mierda._ se ríe.

_ eh no me ofendas._ digo con fingido enojo.

_¿Cómo lo vas a conquistar?_ pregunta.

_Y no se, me gustaría ir a algún parque, hacer un picnic._ veo que sonríe con pena._ pero no sé puede_ respondo decepcionado.

_La gente es así, nunca va a entender, siempre va a buscar cualquier cosa para ver algo malo entre ustedes._

_Si, es algo que supimos desde el principio._ agachó la cabeza.

_Pero no te pongas mal._ dice y se sienta la par mía para abrazarme._ Lo importante es que te apoyemos los que te queremos, que la gente diga lo que quiera._

_Tenes razón._

De pronto suena el teléfono de Aimar.
Este se va a contestar lejos de mi, lo cual se me hace sospechoso.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora