Nervios

229 21 6
                                    

Boca

Después de hablar con Román, él cuál no fue de mucha ayuda. Ya que no le iba a pedir matrimonio en paracaídas, si, ni idea de que estaba pensando.

Ya tenía todo preparado. Había comprado un anillo muy bonito, la piedra no era muy grande, ya que a él no le gustaba mucho lo llamativo. La piedra principal era un rubi, lo cual me dijeron significa amor y pasión, luego alrededor de la piedra roja tenía pequeños zafiros, que significaban sinceridad y lealtad.

No me pregunten cuánto me salió.

Eran ya las seis de la tarde, pase a buscar a River a su casa, él estaba vestido con ropa casual al igual que yo. No salíamos mucho por miedo a qué nos reconozcan, pero eso hoy no me preocupaba tanto.

_¿A donde vamos?._

_¿Trajiste tu maleta?_ pregunté.

_Si, si me lo repetiste varias veces. ¿Por cuanto tiempo vamos?_ pregunta.

_3 días creería._ digo mientras me dirijo al aeropuerto.

Este se pega la cara._ boludo traje ropa como para dos semanas._ se queja y me río._ Encima no sabía si poner ropa gruesa o no, si no me dijiste a donde íbamos a ir._

_Bueno no te enojes, vos déjate llevar._ sonrió y le aprieto la mano.

Veo que se tranquiliza un poco._ No me vas a decir._

_En el aeropuerto te vas a dar cuenta._ digo.

Si, un viaje romántico para conquistarlo y que me diga que si. Bueno no tan así, mañana a la noche le pediría casamiento.

Llegamos, bajamos nos pusimos unas gorras y anteojos de sol.

Caminamos hacia la parte trasera.

_¿No vamos a llevar la maleta a revisión?_ pregunta confundido.

_ya vas a ver._ digo.

Pasamos hacia afuera en donde estaba una tipo avioneta.

_Buenas tardes._ me saluda el piloto creo, que estaba junto a dos policías.

_Hola._ saludo y luego saluda River mirando para otro lado.

_Bueno, si me disculpa podría hacer los papeleos con el oficial de ahí._ apunta a uno de los policías él cual me sonríe amablemente._ mientras el oficial Giménez con el cachorro revisan las maletas._ asiento y me voy con el primer policía.

_Quedate aquí._ le digo mi futuro esposo y le guiño un ojo, que pelotudo si tengo los anteojos.

Me los quito._ Buenas tardes._ saludo al policía.

_Buenas tardes. Le haré las preguntas de rutina._ empieza a preguntarme algunas cosas.

Después de todo eso y de que el perro, él cual no nos dejaron tocar, no encontrara nada raro nos subimos al avión o avioneta mejor dicho.

_¿Todo esto lo pagaste vos?_ pregunta cuando se sienta, estábamos enfrentados.

_Puede ser..._ digo.

_Que pregunta te hacía también, obvio que lo pagaste._ ríe._ yo pago el hotel o en donde nos quedemos._ propone.

Miro para otro lado evitando reír._ ya está pagado._ suelto despacio.

_¿Cómo vas a gastar tanto?_ dice medio molesto.

_Sabes que no es nada._ y era verdad, este gustito nos lo podía dar sin que me afecte.

_Y no me queda de otra que disfrutar._ suspira.

Me sonrió y escuchamos la voz del Capitan diciendo que nos abrochemos los cinturones.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora