Bill Kaulitz ( The Star of the Moment )Ibamos camino a los ensayos, iba pensando si decirle lo que sucedió a Lia.
Ella no creo que lo recuerde.
Bueno por lo mientras en el camino fuimos platicando con los chicos.
- Entonces Lia te quería besar? - pregunto Gustav.
- Si! Pero ella estaba borracha y no creo que ella quería, estaba en los efectos del alcohol - solté un suspiro largo.
- Aveces cuando estamos tomados o borrachos siempre decimos la verdad y nos sinceramos - dijo Georg.
- No creo que ese sea el caso de Lia - dije un poco triste.
- No creo, si ella te decía cosas y piropos es porque a lo mejor si te los quería decir - soltó Gustav.
- Nose, el caso es que no sé si decírselo, creen que se acuerde? - le pregunté a los chicos.
- Puede ser, pero si estaba muy tomada no creo que recuerde algo, pero si quieres dile es tu decisión - dijo Tom.
Y si, los chicos dicen la verdad, cuando uno está en los efectos del alcohol suelta secretos y verdades.
Y yo lo puede comprobar, un día con lo chicos estábamos en una fiesta y yo me pase de copas, y en ese entonces le había roto unas cadenas a Tom, el me las había prestado y las rompí por un accidente.Nunca se lo había dicho, y jamás se lo hubiera dicho si no fuera por el alcohol.
Y recuerdo que ese día le dije que había roto sus cadenas, claro que tuve problemas después con el.
Pero de qué dije la verdad, la dije. Por el maldito alcohol.
Entonces hay posibilidad de que Lia hubiera dicho la verdad.
No pude evitar sonreír, cuando recorde como pregunto si podría besarme y yo no lo acepte.
Porque quería un beso más memorable, claro que iba a ser memorable pero no donde ella de verdad quisiera.Aún así el día de ayer, jamás lo voy a olvidar.
Lia Braun entro a mi vida para quedarse, y yo me encargaré de que se quede para siempre.
Lia Braun (Girl German)
Talvez si iba a pedir perdón seria lo mejor, me porte muy mal, muy atrevida y eso me hace quedar mal.
Estúpido alcohol.
Los síntomas de la resaca al fin se habían pasado, espero no volver a sufrirlos más seguido. Y menos con Bill.
Acomodando mi cuarto encontré la blusa de TOKIO HOTEL y la pulsera que compre para Bill y para mí. No me la quize poner aún por lo que fuera a pensar Bill.
Se que es un poco irrelevante, pero no me imagino que pudiera pensar si me la veía puesta, me viera como aventada, apresurada o talvez aprovechada.
Talvez piense que lo quiero conquistar porque es un famoso, en estos días no me había puesto a pensar bien en eso.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...