Lia Braun (Girl German)
Estaba a nada de que llegara la hora de el concierto, los chicos ya se habían ido. Lo supe porque se escucharon sus voces afuera de la habitación, creo que sí no me equivoco estaban discutiendo.
Pero se escuchan murmurando cosas, los pude escuchar ya que nuestras habitaciones están demasiado cerca.
Por mi cuenta estaba lista pero aún faltaba unos detalles.
Como lo había dicho, me llevaré la pulsera que compre para Bill pero yo también tenía una idéntica. Así que me la puse, me puse un collar de perlas y un choker.
Y me empecé a maquillar, un delineado negro en los dos ojos, una sombra negra difuminado muy bien, según yo.
Y mi labial que jamás me puede faltar, un color vino. Cuando se me acabe lloraré mucho.
Pero ahora no es tiempo de ponerme a pensar en esas cosas, hoy es un día muy especial.
Me siento tan feliz!.
Creo que estaba lista!.
Agarre mis llaves, y mire mi pulsera me gusta. Solo de recordar que Bill tiene una igual me alegro como una niña de cinco años cuando le compran su dulce favorito.
Y salí de mi cuarto y subi al elevador, y saque mi celular para pedir un taxi. Lo pedí y cuando estaba abajo ya afuera de el hotel, me quedé esperando allí parada mientras la gente pasaba.
Algunas personas me volteaban a ver, pero no me importo.
De repente ví un taxi y supuse que era el que pedí, entonces paro enfrente de el hotel a unos pasos de mi.
Me acerque a este y pregunte si era el que venía y me dijo que si. Entonces subí a este le di la dirección y quedaba un poco retirado, por eso salí un poco más temprano.
Según yo llegaría temprano, pero ya veremos.
El taxi iba un poco rápido pero no me importo mucho, para matar el aburrimiento iba viendo por la ventana de el taxi todos los coches, personas caminando. Demasiadas personas y autos viviendo su vida.
Y me acordé de algo! MI TRABAJO!
SE ME OLVIDÓ AVISAR, CREO QUE LE AVISARE A ALLISON.
Agarre mi celular y la intenté comunicar, la llamé una vez y no contesto la llamé por segunda vez y gracias que contesto.
- Allison? Bueno! - le hable por el teléfono.
- Hola Lia! Que pasa, estás bien? Porque no asististe al trabajo? - hablo del otro lado de el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...