✮ Chapter Thirty ✮

792 78 44
                                    

Bill Kaulitz (The Star of the Moment)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill Kaulitz (The Star of the Moment)

- Dónde estaban? - pregunté mientras veía a los chicos entrar a la habitación tranquilos.

- Mejor dicho, dónde estabas tu Bill? - pregunto Tom cerrando la puerta de la habitación - En la mañana no te encontramos! - soltó.

- Solo sali a caminar! - dije con una sonrisa, eso era raro en mi.

- Pues salir a caminar con quién o a ver a quien? - pregunto curioso y con una sonrisa pícara.

Estaba sentado en el sillón y los demás chicos se habían ido a sus cuartos rápidamente después de que llegaron. No les intereso mucho escuchar nuestra plática.

Pensaba en si decirle la verdad a Tom, o mentir. Hoy no veríamos a Lia. Hoy solo nos tocaba ensayar y visitar el escenario donde en unas noches estaremos allí. Cantando y tocando las canciones de el disco HUMANOID.

- Me ví con Lia... - solté dirigiéndome al refrigerador por algún bocadillo.

Tom hizo un sonido demasiado dramático de sorprendido. Yo solo le fruncí el seño, para dirigirme con el y seguir con la plática.

- Como! Y que paso? - pregunto agarrando un poco de mi helado de nueces.

Le di un pequeño golpe en su mano por robarme mi comida, el solo hizo un quejido de dolor. Aunque solo exageraba.

- Deja! - alce un poco mi helado a la altura de más arriba de mi cabeza - no te voy a contar nada si sigues así! - lo amenaze.

El de verdad le interesaba lo que sucedió entre Lia y yo, era un curioso muy pero muy curioso.
Me dejó de molestar por mi helado para que yo soltara la verdad.

- Cuenta! - dijo emocionado en el sillón sentado en mariposa.

- Bueno...

Mientras comía de mi helado, le conté todo lo que pasó con Lia está mañana, sobre cómo los dos estábamos confundidos. Ella pensaba que yo era el malo que la abandonó y yo pensaba que ella no quería saber nada más de nosotros. Y de mi.

Solo que no le conté a Tom sobre el beso. Pero creo que el sospechaba que pasó algo más.

- Y es todo! Solo se reconciliaron de esa manera? - pregunto.

- Si... - sabia que si contaba algo el rápidamente se lo iba a contar a todos.

- Nada...ah! Ya se! No hicieron nada porque Lia tiene novio! - soltó como si fuera la respuesta correcta.

- No! Nada de eso, Lia no tiene novio... - me sentía apenado, recordé la vez que le pregunte sobre si su novio era David y ella me lo negó.

- Y David? Acaso lo niega - frunció un poco el seño extrañado.

- No! David no es su novio! - Lo grite un poco.

- Encerio! - quedó sorprendido.

Después de una plática un poco más larga, decidimos arreglarnos para salir a conocer el lugar donde sería nuestro concierto en algunos días.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora