✪ Chapter Six ✪

943 77 10
                                    

Bill Kaulitz ( The Star of the Moment)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bill Kaulitz ( The Star of the Moment)

Después de recoger todos lo platos, me dirigí a platicar con mi hermano queria hablar sobre su actitud cuando estaba con Lia.

- Oye Tom, puedes venir un momento a mi habitación? - ví como Tom se acercaba a mi habitación y entro - quiero platicar contigo sobre la cena y tú actitud - Tom solo rodo sus ojos y estaba dispuesto a irse pero lo agarre del brazo - por favor - el se soltó de mi agarre y decidió quedarse.

- Está bien, pero si planeas regañarme asumo mis errores, te quería ayudar porque desde lejos se ve que Lia te interesa - yo solo suspiré y cerré la puerta de la habitación - y no entendí porque no me tuviste la confianza de contarme! Soy tu hermano y siempre nos contamos las cosas!.

- Si perdón, esque no se lo que siento no estoy seguro de mis sentimientos, tampoco me quería ilusionar ya que estamos de gira y en unos días es nuestro concierto y tampoco me quiero comprometer. No quiero que nadie salga herido de esto, por eso no quise contarte - Tom se acercó y me abrazo.

- No te preocupes, te perdono pero para la próxima cuéntame aunque no estés seguro de tus sentimientos, te voy a comprender - Tom me dió una sonrisa y yo también le sonreí - Y ahora cuéntame cómo es eso de que quieres que Lia sea tu esposa? - Tom alzó una ceja esperando mi respuesta.

- Primero no quiero que sea mi esposa, bueno aún no, ese no es el caso. Lo que me gusta es que es una chica muy interesante y con una actitud muy linda y claro también me gustan sus ojos, pero... - Tom solo frunció el seño esperando mi respuesta - no quiero ilusionarme y si ¿no le gusto? ¿Y si nos tenemos que ir muy lejos y ella se queda aquí?.

- Mira Bill si de verdad te gusta, lucha por su amor y si llegase a pasar lo de irnos a otro país, ustedes dos sabran como mantener su amor aunque a distancia! ¡Ánimo Bill! Si con ella no se puede hay muchas más chicas que buscan tu amor!.

- Si pero yo la quiero a ella, pero creo que debo de entender si ella no me quiere de la misma manera que yo a ella.

- Yo sé que tú la vas a poder enamorar! Hasta creo que ya cayó rendida a tus pies. Porque cuando estábamos en la cena no paraba de mirarte!.

- Que cosas dices Tom, estaba nerviosa - será verdad que no paraba de mirarme? - bueno mejor vamos a dormir porque mañana empezamos otra vez con los ensayos!.

- Está bien pero, me vas a contar todo lo que pase con Lia! - Tom casi lo iba gritando saliendo de mi habitación.

- Lo prometo! - le grite y me decidí a acomodar para dormir.

Mañana a lo mejor y veía a Lia.

La debo invitar a comer?

No eso sería como una cita!

Y si no le gusto?

...

Lia Braun ( Girl German )

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora