✪ Chapter Eight ✪

957 72 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes

Lia Braun ( Girl German )

- Lia! Estás ahí? - ví como una mano pasaba al frente de mis ojos, de arriba abajo y logro despejarme de mis pensamientos.

- Ah!...Si!... Perdón, que me decías Bill?.

- Recordaste algo? Dijo si no quieres contarnos te entiendo - me regaló una sonrisa.

- No hay inconveniente, si logré recordar. Iba saliendo al supermercado pero nose si fue un impulso o la verdad no estoy segura; me dirigí al minibar de afuera. Y tome y tome. Quiero aclarar que no soy fanática de embriagarme - solté una risa corta - pero la verdad nose cuál fue la razón - lo mire y claro que el era la razón - y después salí y me encontraron.

- Ibas al supermercado? Y terminaste en el bar de allá afuera? - soltó Tom.

- Si, ni yo sé porque terminé allí - intente sonreír.

- Y porque no traías tus llaves? - me miró Tom preguntándome.

- Si las traía! - dije dándole un sorbo a mi café mientras que Gustav traía el desayuno - pero creo que las perdí.

- Eso es lo de menos, ahorita vamos a la recepción y pedimos otras - sonrió Bill mientras agarraba sus utensilios para empezar a desayunar - ahora desayuna, haz de tener hambre! - me animó a dar mi primer bocado de la comida que preparó Gustav.

- Gracias chicos! Prometo devolverles el favor - dije para después dar mi primer bocado.

Bill solo sonrió.

- Oye Lia, quieres venir al ensayo de hoy? - claro que quería.

- Si ustedes quieren allí estaré, pero a que hora sería? - pregunté no quería que pasara lo mismo de ayer.

- Mmm termina de arréglate y vienes, tomate tu tiempo no hay horario. Te esperamos - estaba recogiendo todos los platos así que lo ayude - gracias pero déjalo así no te preocupes por los platos, anda ve y ponte bonita! - dijo mientras íbamos a la sala.

- Bueno gracias de nuevo, nos vemos al rato chicos adiós! - dije para abrir la puerta, pero Bill me dirigió la palabra antes de retirarme.

- Espera te acompaño por tus llaves, regreso pronto chicos vallan preparando todo - dijo para agarrar sus llaves y abrirme la puerta y dejarme salir primero.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora