Lia Braun (Girl German)
Estaba a nada de salir de mi departamento, hoy era un día frío. El cielo se encontraba nublado y se podría ver qué una lluvia llegaría por la tarde.
Traía una falta de cuadros con unas medias. Me encantaba estás fechas porque me fascinaba hacer muchos atuendos. Otoño siempre será mi estación favorita del año.
Agarre mis llaves y rápidamente salí. La hora era precisa, no iba tarde pero creo que tampoco iba con tiempo.
Me había levantado temprano, esto no es algo raro en mi, siempre cuando me toca maquillar famosos es muy emocionante.
El estudio de David quedaba un poco lejos, pero el tiempo iba preciso. Tenia tiempo.
Caminé y camine, hasta que mis ojos dieron con el estudio, dónde la magia se hace realidad. Amaba hacer esto.
Al entrar las personas estaban por todos lados, unas cámaras estaban empezando a llegar.
Tal vez sea por mi.
No creo.
Me dirigí a los camerinos, aquí estaba David ordenando a algunas personas a hacer unas actividades.
- David! - llame su atención - Llegó tu maquillista favorita! - me acerque a el.
- Lia! - me saludo con una sonrisa - Los chicos no tardan en llegar así que prepárate para hacerles una prueba! - me dirigió hacia un pequeño tocador.
Mi tocador, este era mío.
Aquí pasaron muchos famosos, recuerdo todo. Este tocador a visto y vivido muchas cosas.- Otra cosa Lia! - me distrago por un momento - solo dos chicos de los cuatro se maquillaran el día de hoy, así que no tendrás mucho trabajo! - me regaló una pequeña sonrisa y me retiro de los camerinos.
Los maquillajes, las sombras, delineados, gel para cejas, rubor y otras cosas más estaban más listas que yo. Por una extraña razón me sentía nerviosa.
Esto siempre me pasaba, pero no muy seguido más bien me sentía más feliz que nerviosa. Solo espero que con el tiempo se me valla pasando.
Pude escuchar como algunas personas empezaban a murmurar cosas entre ellas, también como algunas de movían de un lugar a otro. Logré escuchar a una chica diciendo algo como " Ya llegaron ".
Habían llegado y yo estaba más nerviosa que cuando estaba acomodando los maquillajes.
La curiosidad me ganó, necesitaba saber quienes eran los famosos que debía maquillar.
Creo que es la primera vez que me ponía nerviosa saber quienes eran mAbrí un poco la puerta, solo se podían observar las cámaras haciendo lo suyo y también a David. El estaba con una sonrisa, supongo que recibiendo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...