Bill ( The star of the moment )
Llame a los chicos para que vinieran a ver a...
No me dijo su nombre! Bueno creo que al momento de presentarle a todos tendrá que soltar su nombre.
Los chicos se encontraban en otra habitación, y la chica solo estaba mordiendose el labio, supongo que por los nervios.
- ¡Chicos! Vengan quiero presentarles a alguien. - Escuché sus pasos hacia nosotros.
Lia Braun ( Girl German)
Bill Kaulitz, estaba frente a un famoso y eso me puso muy nerviosa, jamás había estado tan cerca de un famoso.
Bill era tan diferente a los demás, su personalidad lo hacía tan lindo y humilde.
Cuando me dijo que me iba a presentar a toda la banda me puse muy nerviosa, aún no era fan de ellos pero con la poca interacción que tuve con Bill. Puedo decir que me quiero volver fan de ellos.
- Chicos miren! Les presento a ...
- Había olvidado decirle mi nombre, me había dejado pasar a su habitación siendo una extraña.- Lia Braun, soy de aquí me vine al hotel mientras encuentro un lugar donde vivir - dije mientras estiraba mi mano a todos los integrantes. La verdad no sabia muy bien sus nombres.
- ¡Hola!¿No nos conocemos? - Pregunto un chico de cabellera café larga - nos vimos aquí por el elevador con Gustav.
- ¡Oh si claro!, yo iba a subir y ustedes venían saliendo! - de verdad que yo era tan tonta, los ví y no me di cuenta que era TOKIO HOTEL.
- Si un gusto soy Georg!
- Yo soy Gustav.
- Así que tú eres la chica que la que me dijeron? - dijo un chico de rastas y con una gorra.
- ¿Disculpa? - pregunté, ya le habían comentado de mi pero porque,o como le dijeron que era yo. Creo que ahora quiero escapar de aquí.
- Si que eres linda, no se equivocaron estos idiotas en decir que si eras linda - yo solo me avergonze, le habían contado sobre mi y habían dicho que era linda.
- ... mmm gracias, supongo!? - dije avergonzada, no sabía cómo reaccionar a un cumplido así. Menos de un famoso.
Bill ( The Star of the moment)
Así que Lia.
Bonito nombre, jamás habia conocido alguien con ese nombre.
Creo que será la única que conoceré con ese nombre.Ella es...
𝑼 𝑵 𝑰 𝑪 𝑨
Tom estaba intentando llamar la atención de Lia.
Siempre hace eso con todas las chicas lindas, creo que lo logro entender, Lia es muy linda.
Tengo que conocerla mejor. Pero ella no debe de ser un juego de Tom y no solo una noche para Tom. No lo voy a permitir.- Bueno, bueno! Que les parece si Lia nos cuenta como es que pudo tener un pase vip con nosotros, que por cierto van a a ser - me quedé pensando en cuanto dinero le cobraría - mmm te parece una buena cantidad ......
Lia solo supo poner una cara tan divertida, estaba pasmada procesando lo que le había dicho.
Se ve linda.- Wow, espera tu jamás dijiste que tenía que pagar algo! - Lia no captaba bien lo que era sarcasmo y la verdad.
- rei un poco - Hubieras visto tu cara, no te creas, ahora sí quieres puedes contar cómo llegaste aquí - quería escuchar como decía que llegó aquí, estás oportunidades nunca pasan diario.
- Amm, claro! Es algo vergonzoso.
Yo no sabía quiénes eran, hacían mucho ruido y tuve que venir a reclamarles y me abrió Bill.
Y ahí el me dijo que si conocía a Tokio Hotel, yo respondí que no mucho, el me hizo pasar y cantó una canción, y allí supe que eran ustedes! - lo dijo tan rápido que apenas entendí Tokio Hotel.- ¡Wow que rápida eres! - dijo Gustav.
- Perdón, bueno creo que tengo que irme. Perdón si los moleste, encerio perdón - yo aún no quería que se fuera quería mostrarle más cosas, pero sera para la próxima.
- ¡No te preocupes! Puedes venir otro día!- dijo Tom con una sonrisa coqueta.
- Bueno adiós chicos, fue un placer! - dijo sonriendo y despidiendose de todos con una mano.
!Ouh! No le hizo caso a Tom. Eso sí fue sorprendente. Para que se le quite a Tom esa maña de querer a todas las chicas del universo con el.
La acompañe a la puerta, caminamos y le abrí la puerta, antes de que se fuera le comenté algo.
- Me hubiera encantado que te quedarás otra rato, pero entiendo. ¿Te parece si mañana quieres venir otra vez?, puedes venir a cenar.
- ¡Claro! Gracias por la invitación, entonces nos vemos mañana Bill.
Creo que le dolera más a Tom al saber que a mí si me correspondio a la invitación. Lo siento Tom pero Lia son sera para ti.
Mi nombre saliendo de sus labios,se escuchaba bien...
Ella se alejo para abrir su puerta, Lia que me hiciste que te quiero conocer más.
Antes de entrar me dedico una sonrisa, a la cuál yo le correspondi, cuando cerró la puerta yo hize lo mismo.
Me resbale sobre la puerta soltando un suspiro largo, ahora solo quería ir a dormir para que ya fuera mañana y poder verla de nuevo.Lia Braun ( Girl German)
Mi cabeza aún seguía procesando lo que había pasado, Bill Kaulitz me había dejado entrar a su habitación y me había invitado a cenar con el.
Solté un suspiro como una loca enamorada, apenas lo conocía y ya podía caer a sus pies.
Se que a lo mejor tiene tantas detrás de el, de seguro nunca me escogeria. O talvez solo estaba siendo amable.
- ¿Porque? Que hago? No me quiero ilusionar, pero no quiero dejar ir este sentimiento!
Estoy confundida, no quiero ilusionarme.
𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰,𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝚖𝚒.
𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙻𝚒𝚊 ??
𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚋𝚊𝚢.
~ ᴀʙʀɪʟ ~
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...