𖤐 Chapter Thirteen 𖤐

806 60 18
                                    

Lia Braun (Girl German)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia Braun (Girl German)

Todas la mañanas tenia una vista muy bonita al despertar. La ventana daba hacia la ciudad y el minibar dónde el otro día me pase de copas.

Me tuve que levantar, recorde el trato con Tom, tenía que lavar sus gorras y hoy tenia que ir por ellas. Que fastidio.

Me arregle y ya era un poco tarde. Y decidí ir por las tontas gorras de Tom, el hermano del chico que me gusta.
Y no aceptaba por ser tan tímida.

Llegué y toque la puerta y al parecer sabía que era yo, porque en la puerta estaba el.
Tom parado con una sonrisa. Sabía a qué venía.

- Ah! Hola! A qué se debe tu visita, quieres ver a tu novio? - dijo burlándose.

- No! Ojalá viniera a eso pero vengo por tus tontas gorras! - dije rodando mis ojos.

- Oh! Cierto! Claro deja voy por ellas - me cerró la puerta en mi cara y la volvió a abrir solo para decir - no te muevas! - y se volvió a cerrar la puerta.

- Está bien! - grite pero creo que no escucho.

Bill Kaulitz (The Star of the Moment)

Estaba arreglandome y escuché que tocaron la puerta, iba a abrirla pero mi hermano se interpuso y él fue quien terminó abriendo la puerta.

Yo me quedé cerca de la puerta, me quedé atrás de la puerta abierta escuchando todo. Al parecer era Lia.

Pero que hacía aquí?.
Y tan temprano?.

Escuché como platicaban, Tom soltó uno de sus chistes y Lia... Espera... Que dijo?

" No ojalá viniera por eso, pero vengo por tus tontas gorras ".

Gorras?.

Dijo que ojalá viniera a verme, pero venía por las gorras de mi hermano.

Para que quiere sus gorras?.

Tom me miró y yo le fruncí el seño, no sabia lo que pasaba, el volvió a la conversación.

Hasta que mi hermano dijo que iba por ellas, que Lia esperara alli.

- Que significa eso? Cómo que vino por tus gorras? - dije interesado y con el seño fruncido.

¿Para que quería Lia las gorras de mi hermano?.

Es bastante extraño.

- Bueno es largo de explicar, y Lia nos puede escuchar - dijo casi susurrando - Hicimos un trato, yo no decía nada de que tú le gustabas y ella lavaba mis gorras - sonreia.

Porque le hizo eso a Lia?.

Además ni cumplió, bueno si cumplió pero yo soy tan terco que le saque la información a mi hermano.

Además no creo que lo hubiera echo, lo conozco y no se iba a quedar callado.

Debía solucionar esto, ya se su secreto y yo tuve la culpa.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora