Lia Braun (Girl German)Ayer fue un día muy pesado, no me quiero ni imaginar cómo sería si ese fuera mi trabajo diario. Que cansancio.
Hoy no tenía que ir a trabajar a la cafetería. Más bien hoy era mi día libre. Sin café ni maquillaje.
Amaba este día, pero lo que odiaba era no tener nada que hacer, ya que yo me aburro muy rápido. Mi día iba ser muy aburrido aunque me gustaba una idea que tenía planeado hace mucho. Ir a un picnic yo sola. Espero este día poder cumplirlo. O mejor dicho espero que hoy sea el día.
Estaba muy feliz, al final si me decidí en irme a un parque muy bonito que estaba cerca de mi departamento. Siempre iba cuando me sentía mal, cuando pensaba mucho en Bill y me sentía demasiado triste por su perdida.
Espero no ponerme sentimental llegando al parque.
Me aliste, me puse un vestido arriba de mis rodillas con flores blancas, de un tono oscuro de fondo y de allí metí todo a una canasta pequeña y una manta. Salí de mi departamento con las llaves en mi mano, pero rápidamente la guarde en la pequeña mochila que colgaba en mi espalda.
Caminando me encontré con mucha cámaras, al parecer las cámaras me veían y rápidamente me tomaban fotos, muchas.
Pero me extraño que está fuera la primera vez que no estaban volteando hacia mi. Estaban centradas en alguien más.
La verdad no le tome tanta atención, este día no me lo iba arruinar nadie. Me dirigí a el parque y llegando no pude evitar respirar profundamente el aire tan puro que se encontraba aquí. Los árboles con el viento movían sus hojas, algunas ya estaban cayendo de este, el otoño estaba por comenzar y lo árboles lo sabían.
Elegí un lugar muy bonito a mi parecer, saque la manta y la puse en sus lugar, todo se veía tan bien. Antes de empezar con mi pequeño picnic, decidí acostarme un rato en la manta. Mirando el cielo.
Al parecer este día el cielo se encontraba muy bonito, las nubes hacian unas formas muy bonitas y el sol no daba directo a mi rostro. Todo estaba perfecto.Nadie lo podía arruinar.
Bill Kaulitz (The Star of the Moment)
Los flashes estaban por todos lados, mi vista estaba acostumbrada a esto pero pude ver a una chica que se me aparento mucho a Lia. Pero las cámaras no me dejaron verla con claridad.
Yo muy amable, regale autógrafos y fotos pero cuando las cámaras se alejaron un poco pude seguir caminando a la dirección que pude aún observar a la chica.Al parecer un parque estaba cerca, me adentre a este para poder verificar si la chica que observé si era Lia. Al momento de estar dentro de este el aire puro se sentía invadir en mis fosas nasales.
Esto se sentía realmente bien, pude observar como unas parejas disfrutaban de su día acostados agarrados de las manos y totalmente felices. Decidí caminar hacia otro lado donde estaba un poco más relajado, las hojas tronandose al pisarlas era muy satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...