✰ Chapter Twenty Eight ✰

706 77 40
                                    

Lia Braun (Girl German)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia Braun (Girl German)

Bill estaba preparado, el camarógrafo estaba listo para tomarle fotos a mi maquillado.

Bill.

Todo el proceso de maquillaje después de que David nos interrumpió fue incómodo. Lo odio, a David.

Lo pude sentir, Bill sudaba de su frente. Mientras yo me dedicaba a peinar sus cejas con un gel para estás, y su cabello, el sudor salia de su frente. Y su respiración era agitada. Pero intentaba que no me diera cuenta. Aunque si logré captarlo.

David aún no sabe lo de Bill, y tampoco tengo intenciones de que se entere. Es un buen amigo pero no le tengo la confianza suficiente para decírselo. No aún no.

Y ahora lo odio por interrumpir, aunque también le agradezco por interrumpir. No quería que la plática llegará a lágrimas. No.

Salí un poco de los camerinos por un café, aún era temprano y también faltaba poco para que dieran las doce de la tarde.

Las cámaras estaban en el estudio de fotografías, este estudio no tenía una puerta ni unas paredes que taparan lo que se hacía dentro de este.

Mi vista observó a Bill posando para el camarógrafo y la cámara. A cambiado mucho pero aún sigue siendo mi Bill. Aún sigue siendo el mismo nervioso y tímido de antes.

Su nuevo peinado le queda demasiado bien. Todo la queda bien, con todos sus nuevos arreglos me sigue gustando, aún sigue moviendo mi corazón, mi corazón aún sigue latiendo por el como la primera vez.

Y mi corazón lo quiere.
Que traicionero.

- Te quedó espectacular el maquillaje de Bill - me saco de mis pensamientos David - parece como si conocieras a la perfección el maquillaje de Bill y como recrearlo - me dedico una sonrisa de admiración y felicidad - Muy bien Lia! - me abrazo por los hombros para después retirarse a dirigir a algunas personas.

Claro que sabía cómo le gustaba el maquillaje a Bill. Cada que lo miraba, cada vez que me quedaba como tonta admirando, me aprendí todo su maquillaje entero, como se peinaba las cejas, como se ponía la sombra, sus pestañas tenían un largo divino, sus labios...

En qué pienso? Si sus labios no se maquillaban solo aveces se ponía un poco de color y brillo labial. Que cosas pienso.

Las sesión de fotos estaba por terminar, en esta ocasión solo era fotos de Bill para después continuar con las fotos de la banda completa. Ahora era el momento de el maquillaje de Tom.

Ya en los camerinos, Tom se sentó en el asiento y solo descanso su cabeza hacia atrás.

- Solo ponme algo, como tú sabes! - hablo Tom.

- Esta bien! Oye te queda muy bien tus trenzas! - hablé un poco más con el.

- Gracias! Siempre me queda todo muy bien, ya lo sé - hablo orgulloso yo solo rodee los ojos.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora