✰ Chapter Twenty Nine ✰

742 84 107
                                    

Lia Braun (Girl German)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia Braun (Girl German)

Las calles eran un poco solitarias, no me molestaba. Pero me hubiera gustado más que en las calles hubiera más gente.
Pero lo entiendo, a Bill no le gusta que lo reconozcan en la calle.

Mi corazón no paraba de latir, me sentía como una adolescente. Era un momento tenso pero agradable, no tengo idea porque me sentía así. Hace mucho tiempo que este sentimiento no invadía mi cuerpo.
Ninguno de los dos soltaba una palabra, parecía que nunca habíamos hablado en nuestra vida.

Quería hablar, pero no podía.

Hasta que Bill decidió soltar una palabra.

- Lia... - porque razón tenia que empezar con mi nombre?.

- Dime... - hable con mi voz en un tono bajo.

- Hay muchas cosas que quiero decirte, y también preguntar pero no sé por dónde empezar? - lo dijo nervioso.

Jamás habíamos hablado con nervios. Cuando hablabamos éramos nosotros sin ningún impedimento a decir algo.
Pero el tiempo ha pasado y ya no somos los mismos.
Pareciera que apenas empezábamos a conocernos.

Como una primera vez.

- Yo...yo también tengo preguntas para ti... - lo mire a los ojos - pero comienza tu.

Bill paso saliva y se preparó, y creo que estoy sospechando lo que me va a preguntar, o tengo una idea en mente.

- Primero...que paso contigo... - nos detuvimos en una calle antes de llegar a...

El hotel?

Habíamos caminado mucho, solo algunas cuadras. La cafetería no estaba lejos de el hotel.

- Desapareciste...no supe nada más de ti, hasta que saliste en una revista... - Oh! No! Sabía que el había visto aunque sea alguna vez esa maldita revista.

Claro!

Esa era la pregunta que yo Lia Braun sospechaba que me preguntaría primero, aunque también pensaba en otra.

Era tiempo de mi respuesta, la pregunta estaba esperando a su respuesta. Y esa la tenia solo yo.

Y también Allison.

Pero yo era la principal.

La respuesta la daría yo.

Y creo que no estoy tan segura de decir la verdad o decir una mentira. Recordar el accidente me trae tantos recuerdos malos y tristes, cuando lo recuerdo lo vuelvo a sentir.
Lo recuerdo todo, las sensaciones que sentí en ese momento, los pensamientos que me invadieron, todo.

Me recorría un escalofrío solo de recordarlo.

- Bueno...la verdad... - creo que está no será la verdad, solo será una mentira pequeña - Me sentía incómoda, sabía que los medios llegarían a invadir algún día mi vida y la de ustedes... - esa no es la verdad.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora