Lia Braun (Professional makeup artist)Mi departamento estaba solo, hasta que mis llaves hicieron click y entramos a la habitación. Mi departamento siempre lo ha estado, solo que ahora tengo a Bill, cansado y exhausto del concierto.
Las manos entrelazadas, mi corazón latiendo demasiado rápido, mis manos sudando un poco. Y Bill cerca de mi.
- Quiero que descanses bien, siéntete como en tu casa! - le di una sonrisa para que Bill me mirará.
El me tomo por mi cintura y me acerco hacia el, su cuerpo estaba cerca del mío. Le toque su mejilla, y Bill me beso la mano.
Este momento está siendo muy cursi. Jamás había sido así de cursi con alguien. Es como mi punto débil. Amo que Bill me haga sentir así y que pueda yo expresarme libre sin ser juzgada, los dos nos amamos y no importa si somos empalagosos. Solo vivimos el momento.
No hay cámaras que nos estén filmando y nos expongan en revistas. Creo que los dos estamos cansados de los rumores de esas tontas revistas de celebridades.
- Que linda estás, no haz cambiado nada Lia... sigues siendo la misma chica de la cuál me enamore, inocente y linda... - dijo soltando algo cursi.
Mejor dejaré de hablar sobre cuántas veces decimos algo cursi, porque creo que nunca terminaría.
- Pues no hablemos de ti. Eres igual de tonto y lindo que cuando eras ese adolescente rebelde - le di una sonrisa y los dos caminamos hacia el sillón de la sala. Dónde nos sentamos juntos.
- Decídete soy tonto o lindo? - dijo mientras acariciaba mi cabello.
Creo que estábamos en confianza, esos impedimentos se habían esfumado. Ahora podía hablar y decirle todo lo que e querido hacer con el todo este tiempo.
-Los dos tonto! - le di un pequeño golpe en su cabeza mientras yo sonreia como boba. Admirando sus facciones. Aún recuerdo el día que lo ví bajo la luz de la Luna. Mi mejor recuerdo de Bill Kaulitz.
Me recosté sobre su hombro mientras Bill empezaba a hablar.
- Dios. Espere tanto este momento, tenerte cerca de mi, solos, sin cámaras - el volteo a verme y le correspondi.
Lo tome del cuello y el de mi parte de mi nuca, para seguir con el beso que comencé. Los dos labios necesitados empezaban a subir de intensidad. Me subí sobre Bill y el me dió permiso. Los dos nos separamos por falta de aire para mirarnos a los ojos. Tal vez era demasiado pronto. Y talvez muy arriesgado pero necesitaba a Bill. Los dos sonreímos.
- Estoy un poco cansado, pero creo que no podré dormír sin tenerte a mi lado Lia...
Solo sonreí por sus palabras.
Me separé del el y el se levantó del sofá. Lo agarre de su mano para dirigirnos a mi habitación. Pero Bill fue el primero en caminar, como si supiera dónde estaba mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...