Lia Braun (Girl German)- Y bien que querías decirme? - pregunto Bill.
- Lo que pasa, es quería hablar contigo sobre lo que paso ayer... - me puse nerviosa.
- La cena? Fue increíble! - dijo felíz.
Creo que aún no le entendía.
- Si lose, pero también paso otra cosa... - lo mire directo a los ojos.
- Creo que se de lo que hablas, de tus acciones de ayer cuando estabas tomada? - dijo un poco serio.
- Si! Por eso quería disculparme, se que hize mal y me siento muy mal de mis acciones, puedo concedir tu perdón? - dije avergonzada.
- Oye! No pasa nada te perdono se que estabas tomada, y aveces cuando tienes mucho alcohol en tu cuerpo hace cosas que ni siquiera piensas en ese momento - me dió una sonrisa de esas que me gustan.
- Gracias! Prometo que no volvera a pasar! - le regale una sonrisa.
- No te preocupes! Ahora ven! - estiró sus brazos para que le diera un abrazo.
El primer abrazo que nos íbamos a dar, el corazón se me salía.
Le acepte el abrazo, y cuando nos juntamos, mi corazón se aceleró al mil. Cómo si mi corazón estuviera en una carrera dónde el va en primer puesto y acelera para que no le quiten ese lugar.
Así se sentía.
Y también pude sentir, como su corazón también estaba como el mío, talvez era por la emoción.
En ese momento no pensé que fuera por otra cosa.Bill Kaulitz (The Star of the Moment)
Cuándo pude sentir su respiración a lado de mi oído, se me vino un escalofrío.
Y mi corazón se aceleró, parecía una mariposa aleteando sin parar. Me sentía nervioso.
Pude sentir su pecho de Lia, en el su corazón se había acelerado, quizá por estar nerviosa de que si la perdonaría o no.
Si, creo que eso era.
Cuando nos separamos la vi directo a los ojos, conectamos miradas. Era un momento un poco tenso.
Cuándo nos vimos, su mirada se postro en mis labios y yo en los de ella. Queria sentir sus labios juntandose con los míos, quería saber cómo se sentían.
Los quería.
Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones chocaban, yo podía sentir como su respiración se volvía más rápida y acelerada y la mía estaba igual.
Estábamos los dos, solos, sin nadie más.
Ese era el momento, lo era.
Lia Braun (Girl German)
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...