Bill Kaulitz (The Star of the Moment)
Nuestro concierto, hoy.
Mi voz estaba preparada o eso creía.
Los chicos estaban nerviosos, me incluía.Estaba en mi cuarto arreglándome para salir con alguien antes de el concierto. Lia.
Mi cabello no lo peinaba aún, solo me puse una boina, no era cualquier boina era con la que conocí a Lia. La primera vez que nos vimos traía está misma boina.
Salí de mi cuarto, los chicos estaban dormidos aún, y aunque ya era tarde ellos descansaban para la noche de hoy.
Para mí era muy importante pero tuve que recortar un poco mis horas de descanso para salir con Lia.Salí de el hotel, el cielo aún se veía nublado, después de llover toda la madrugada.
Nos veríamos en un restaurante, solo platicaremos y desayunaremos.Llegando al restaurante, la pude ver por la ventana de el restaurante, ella estaba sentada con un abrigo no tan abultador, pero si que la cubría de el frío. Se veía linda.
Al entrar la saludé y ella con una sonrisa me recibió, me senté con ella y ordenamos algo para platicar.
- Así que es hoy! - hablo Lia mientras tomaba un poco de agua.
- Exacto! Y está vez tienes que estar ahí - le di una sonrisa y ella solo sonrió sin mostrar los dientes.
- Eres un terco Bill Kaulitz.
- Te llevaran unos de nuestros guardaespaldas, ellos te esperaran lo que te tengas que tardar - hize un pausa - pero eso sí! Tienes que llegar temprano al concierto! - el mesero llegó con nuestros platillos y le agradecimos con una sonrisa.
Lia solo rio un poco por mi importancia de que ella estuviera presente en ese concierto de esta noche. Será un de los conciertos más especiales para mi. Lo será.
Platicábamos hasta que Lia decidió sacar al aire de la conversación la canción. Reden.
- Y que hay de la canción reden... - soltó pasándose un bocado.
No me miró a los ojos, pero yo si intentaba que sus ojos conectarán con los míos. Lo dijo muy inocente y despreocupada por la respuesta, pero en el fondo se que le interesa, aunque sea una pizca de interés. La conozco muy bien.
- Que tiene? Es mala? - me hize tonto.
- No...solo...porque una canción sobre nosotros... - lo dijo muy bajo que no pude escucharla muy bien. Pero al final si la logré escuchar y respondí.
- Te molestó la canción? - pregunté para que ella me mirara a los ojos y lo hizo. Antes de que ella me diera la respuesta me miró a los ojos.
- No...es una bonita manera de recordar nuestro pasado no crees? - ninguno de los dos despejamos los ojos de el uno al otro.
El mesero llegó con un postre, lo dejo de el lado de Lia y nos comentó.
- Señorita, el joven de ahí le manda este detalle, también me manda a decirle que es usted muy bella! - dicho esto Lia decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...