Lia Braun (Girl German)
Allison estaba viendo su celular y decimos poner la radio, hace mucho no escuchaba radio pero ahora estaba bien.
No estaba en un bajón, más bien me sentía tranquila.- Cuál estación escuchas más? - pregunto Allison buscando los canales.
- Es encerio! - dije con ironia - No escucho la radio hace años - me acerque a ella - y no es sarcasmo - puse una estación de radio.
La primera que me saliera o la primer que tocará al momento de darle en siguiente. Hize un pequeño juego en mi mente.
Y cuando paro, se escucho a un señor de unos cuarenta años diciendo las noticias o eso creía.
Nuestra banda favorita regresa
a su país natal, a pasado tanto tiempo después de su última gira.Su última gira fue un gran impacto, miles de chicas locas por estos chicos pagaron para verlos.
Y ahora están de nuevo aquí con su nuevo álbum HUMANOID.
SON TOKIO HOTEL.
Mi corazón empezó a later muy rápido, me sentía como si hubiera corrido un maratón y mi corazón estuviera muy agitado.
Me sentía rara.
Los chicos regresaban de nuevo a Alemania.Y claro que recuerdo la última gira, por más que yo quería no saber nada más de ellos. Era como si me persiguieran, su último disco fue ZIMMER 483.
Esa habitación...
Jamás la voy a olvidar...Y ahora volvían, pensé que este país lo iban a dejar olvidado y que ahora que son estrellas se irían a otro país a triunfar.
Pero no.Uno siempre regresa, y ahora ellos regresaban.
Y me sentía un poco alegre, pero aún con un coraje pero ya no era muy fuerte y grande.
Si lo quería volver a ver.
Pero no lo quería ver aún. No estaba preparada.
- Quieres que lo quite? - pregunto Allison con la mano en la radio a unos segundos de quitar la estación.
- No...hay...problema... - muy tarde ya no estaba la estación.
- Uh... - dejo abierta su boca arrepentida - Perdón...
- No hay problema, al cabo ni me interesaba... - Allison me alzó una ceja.
- Mentirosa, eso no decías hace unos segundos! - me descubrió - mira casi no hablamos de eso pero, creo que aún amas a Bill, no es cierto? - se acercó a una mesa y se sentó para que yo prosiguiera a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...