Bill Kaulitz (The Star of the Moment)
Los gritos y todas mis emociones estaban en su punto, al máximo. Sin duda uno de los mejores conciertos que hemos tenido y dado.
Todo el público estaba eufórico, mi voz era impresionante, hasta yo mismo me sorprendí de lo bien que salió en todo el tiempo que duró el concierto. Jamás lo olvidaré. Un momento especial, que lo hizo único.
Mire un poco mi muñeca, ahí estaba intacta. Cómo si los años no la pudieron deshacer . La pulsera que me regaló Lia cuando éramos adolescentes que apenas nos empezábamos a conocer. Aquí ha estado siempre, conmigo en cada concierto.
Simplemente no puedo dejarla ir.
No estoy listo para dejarla ir.
Quiero que se quede.
Quiero verla.
La quiero.
...
- Wie sind sie! (Cómo están) - dije con la respiración un poco cortada.
Los gritos se escucharon más fuertes que los anteriores, estaban emocionados.- Heute ist nicht irgendein Konzert, es ist etwas Besonderes (El día de hoy no es un concierto cualquiera, es uno especial) - dije mirando por las gradas VIP hasta encontrarme con los ojos de aquella chica que es la que atrapa mis miradas en el momento correcto.
La causante de que mis ojos brillen. Cómo oro, que dijo oro, como diamantes. Ella provoca eso y como no? Si ella es una joya especial y delicada.
La gente se emocionó más, todos querían saber la razón de porque este concierto era especial. Aunque todos son especiales, pero este jamás lo olvidare. NUNCA.
Yo también estoy ansioso por contárselo a TODOS pero me emocionaba ver la reacción de Lia. Ella era la razón de las acciones que voy a tomar. Aquí arriba de este escenario, y los testigos que son nuestros fans.- Wir alle erinnern uns an die alten Alben, nicht wahr? (Todos recordamos los viejos álbumes no es así?)- el micrófono lo puse hacia el escenario, que se escuchará todo esa emoción de la gente.
Lia estaba también emocionada, no sabía lo que venía, se veía inocente.
Tom tocó un poco de una canción de SCREAM. Con la guitarra tocó el inicio de Break Away. Toda la gente se emocionó y Lia solo me sonrió. Paro un poco para seguir con la siguiente canción. Tom empezo con el álbum Zimmer 483. Tocó un poco la canción de REDEN.
La gente era incontrolable, todos sabían de que trataba la canción, la letra, la historia y por mucho tiempo se hicieron rumores sobre para quien sería la canción. Todos decían que era una chica misteriosa, talvez alguna fan. Y estaban las que decían que era Lia. Si, por la revista, Lia llorando en frente de el televisor de la calle. Claro Lia ya había sido captada por las cámaras. No recuerdo cuántas veces pero fueron pocas. Y las fans con una memoria buena o más observadoras no dudaban que esa canción era para Lia.
Aunque creo que no saben su nombre.
Los chicos hicieron una pausa para que me cedieran la palabra.
- Dieses Lied... (Está canción...)- mire a Lia. Estaba con su mirada perdida o intentando no encontrarse con la mía.
- Es gehört dir und du weißt es... ( Es tuya y lo sabes...) - y me observó.
Ella sabía que la llamaba, no dije su nombre pero con solo decir esas pocas palabras. Lia supo que era su canción.
Nuestra canción.
Los gritos no faltaron, algunas entendieron la indirecta. Pero por primera vez no me importa los rumores que se hicieran, si al final de todo yo se que seremos mas que novios, solo quería que este momento fuera muy especial.
Este es el primer concierto de Lia y no quiero que se lleve malas experiencias. Quiero que lo recuerde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Reden // Bill Kaulitz
RomanceBill Kaulitz es un chico muy simpático tan tierno y tan romántico cuando está con la persona correcta, siempre se pregunto porque le ponía tanto sentimiento cantando las canciones si jamás se había enamorado de alguien realmente?. Muchos dicen que l...