𖤐 Chapter Nineteen 𖤐

656 70 57
                                    

Allison (Lia's friend and partner)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison (Lia's friend and partner)

- Familiares de Lia Braun? - pregunto un doctor yo le calculaba unos cuarenta años.

- Yo! Soy una amiga muy cercana - menti un poco, pero eso no importa ahora.

- Claro! Le comento Lia está un poco estable, pero no hay que descartar que en algún momento se puede convertir en grave. Lo bueno es que Lia traía el cinturón de seguridad y no sufrió muchas heridas - hizo una pausa - pero su cerebro es el que se encuentra un poco grave.

- Pero si la podré pasar a ver? - pregunte con un poco de ánimo.

Pensé que talvez la podría pasar a ver, me alegro un poco la idea de que pudiera pasar a verla.

- Si! Pero sería hasta mañana, ahora estara en observación, si quiere se puede ir a casa a dormir si pasa algo la llamamos! - comento el doctor.

- Esta bien! Gracias!.

El doctor se fue, yo me quedé quieta procesando que seguía?.

Cuando mire el reloj de el pasillo de el hospital, pude ver que ya era de madrugada, eran las dos y veinte de la madrugada. Dios era muy tarde.

Creo que tomaré la palabra de el doctor y iré a mi casa a dormir, mañana temprano vendré a verla, espero y se mejore pronto.

Salí de el hospital, mientras pensaba quien le puedo dar informes sobre la situación de Lia, jamás me dijo nada de sus vínculos familiares y de amistad.

Tampoco tenía un lugar estable, vivía temporalmente en un hotel, cerca de la cafetería. Talvez debo de ir a su habitación y preguntar si puedo pasar por algo de cosas para Lia.
Necesito explicar que ella sufrió un accidente, también talvez encuentre infomación sobre su familia.

Ahora solo necesito ir a dormir un poco, regresaré pronto al hospital.

Bill Kaulitz (The Star of the Moment)

Mis ojos se sentían pesados, no los podría abrir pero mis impulsos eran más grandes. Los quería abrir.

Y abrí mis ojos, a mi alrededor pude ver que estaba en una habitación, por un momento no la reconocí pero después de un rato de recuperar mi cordura pude notar que era mi cuarto.

Mi cama la sentía muy rara, mi cuerpo lo sentía igual, estaba aún un poco mal.

Después de un momento de retomar mi entorno en el que me encontraba, solté un suspiro fuerte.

Aún no recordaba nada bueno un poco pero no muy bien. Trate de recordar un poco, pero sentía mi mente bloqueda. Cuando mis pensamientos se entrelazaban, uno con otro hasta llegar al concierto, sin Lia, triste, y me desmayé.

Cuando Lia se me pasó por la mente, pude sentir como unas lágrimas salían sin poder detenerlas, recorrían mi piel, por mis mejillas, caían hasta dar un salto de mi barbilla hasta mi ropa que me incomodaba.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora