✪ Chapter Seven ✪

958 68 32
                                    

Lia Braun ( Girl German )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia Braun ( Girl German )

Terminando de hacer ejercicio, me iba hacia una pequeña cafetería para comprarme algo para comer.

Camine y al momento de voltear pude ver a ese chico que no sale de mi mente.

Bill.

Estabamos apunto de conectar nuestras miradas, cuando su chófer, guardaespaldas o lo que sea que era ese señor de una edad un poco elevada y alto. Este lo aparto y le dijo algo y Bill se subió al auto, supongo que tendrán trabajo.

Yo de allí sali casi corriendo, no quería que me viera toda mal arreglada y además el sudor resbalando sobre mi frente.

Llegué a otro lugar, cerca de la cafetería y pude ver cómo el auto donde Bill se había subido estaba llendose derecho.

- Por poco casi me ve - me dije caminando a la cafetería.

Llegando pedí una café y un pan muy exquisito que me gusta como lo preparan, mi mamá siempre me compraba este pan.

Es mi favorito.

En la cafetería había una televisión, en esta estaba una entrevista a Tokio Hotel.
Estaba tomando poco a poco mi café por lo caliente que se encontraba y poniendo atención a lo que se escuchaba de la televisión.

- 𝑈𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠!

- 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛- 𝐵𝑖𝑙𝑙

- 𝑀𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑠𝑎𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?

- 𝐸𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 - 𝐵𝑖𝑙𝑙

- ¿𝑌 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑖̄𝑠?

- 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 - 𝐵𝑖𝑙𝑙

- 𝑆𝑖 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑛𝑠 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑒𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑑'𝑠, 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎𝑠, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 - 𝑇𝑜𝑚

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora