𖤐 Chapter Fifteen 𖤐

739 68 54
                                    


Lia Braun (Girl German)

Talvez tengo que avisar que mañana no voy ir a trabajar, mañana tengo un concierto pendiente que no pienso perderme.

Estaba viendo mi ropa, estoy tan emocionada que ya estoy pensando en el outfit para mañana, talvez y lleve la playera de Tokio Hotel que compre el otro día en el centro comercial.

Y mañana pienso poneme la pulsera que " comparto " con Bill. Bueno espero y el no lo noté.

También estaba pensando, después de este concierto se irán a otro país a dar su gira?.

Talvez si.

No me gusta sentirme así, y se que no somos nada pero me dolería mucho que el se valla y yo solo quedé como una desconocida. Que nunca llegamos a nada. Me dolería mucho.

Y aunque se que es una celebridad y se puede conseguir a otra chica me duele pensar que no seré importante para el. Solo seré una conocida o desconocida.

Esperemos a ver qué sucede.

También es por esa razón, por lo que no me e declarado con el, no quiero que terminé la relación tan pronto. Prefiero no sufrir así.

Lo prefiero así.

Dejaré esos pensamientos a un lado, creo que saldré un rato es aún temprano. No falta mucho para que sea de tarde aún tengo tiempo.

Salí por el elevador, saliendo de este me encontré con los chicos creo que venían de su último ensayo o eso creo.

Ellos estaban en la recepción estaban platicando entre ellos y creo que no se dieron cuenta de mi presencia. Así que decidí empezar una pequeña conversación.

Me acerque a ellos y cuando estaba cerca de los chicos, Bill estaba de espaldas. Decidí llegar de imprevisto.

- ¡¡SEÑORITO KAULITZ!! - cuando grite esto Bill dió un salto y volteo rápidamente y pude observar su cara de espanto.

Cuando me miró y descubrío que
era yo solo se quedó pasmado.

Y yo empecé a reír.

Los chicos también se empezaron a reír de la pequeña broma que le hize a Bill.

- Jajaja! Hubieras visto tu cara Bill, no puedo! - dije riendo.

- Para ti es chistoso, me asustaste! - reclamo con el seño fruncido.

- Jajaja, buena esa Lia - soltó Tom.

- Bueno basta de risa! Para mí no fue gracioso - soltó Bill haciendo que calmara mi risa rápidamente.

Reden // Bill Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora