Capitulo 6

1.1K 97 2
                                    

Fecha: 10 de Mayo, 1611

Beyhan caminaba con la frente en alto por el jardín, dónde también el Sultan Ahmed entrenaba, junto a soldados.

─Mi Beyhan ─tiró la espalda a un lado y fue hasta su Consorte

─Mi majestad, ¿cómo ha estado?

─Estoy bien, me siento mejor al tenerte aquí.─beso su frente

─Usted es un gran guerrero.─le dijo, luego colocó su mano en el pecho del hombre.─Pero no me gusta que salga tan lastimado.

─No estoy lastimado.

─Entonces espero que esa sangre, sea de alguien más.─limpió la sangre que estaba en su mejilla.─Tengo que irme, mi señor. No quiero molestarlo.

─No me molestas, nunca lo haces.─Ahmed no se pudo contener más y beso a su Consorte.─Quiero que veas como los derrotó.







Beyhan acunó a la pequeña Sultana Atike entre sus brazos, era solo una bebé. Pronto crecería, la haría inteligente para que no pudieran engañarla.

─Sultana ─un guardia entró en sus aposentos.─La Sultana Ayşe desea verla.

─Que pase ─dijo, una sonrisa se formó en su rostro

Una pequeña niña de cinco años caminó con las manos entrelazadas.

─Quiero ver a mi hermana ─la busco con la mirada

─Mire, Sultana. Aquí está ─mostró a la bebé que descansaba entre sus brazos

─Atike es muy linda.─sonrió ligeramente.─Desearía que fuera hija de mi madre para pasar todo el tiempo con ella.

Una mirada de confusión invadió el rostro de la Kadın, pero era obvio. Kösem rechazó a su hija, y se lo ocultó a sus propios hijos, mintiendo que era de su rival.

─Puedes venir a verla cuando quieras.─le dijo

─Adiós, Beyhan. Aysun debe estar buscándome ─Ayşe le dedicó una sonrisa antes de irse, su hermoso cabello ondulado le llegaba a su cintura

Beyhan se puso de pie y colocó a la Sultana en su cuna, y antes de que pudiera dar otro paso, cerró sus ojos, luego cayó al suelo, motivo de un desmayo.

─Sultana, mi Sultana ─escuchó la voz de Beyza

─¿Que me ocurrió? ─ella tenía un pequeño dolor de cabeza

─Gracias a Allah que despertó.─habló la partera.─Felicidades, está embarazada.

─¿Embarazada? ¿Oíste eso Beyza? Tendré un segundo hijo.

No había más feliz que la futura madre, tendría otro hijo.

De inmediato se puso de pie y caminó hacia los aposentos del Sultan, feliz de poder darle tan buena noticia.

─Díganle a su majestad que estoy aquí.─ordenó a los guardias

─Sí, Kadın.

Ese título le molestaba, la única que la llamaba Sultana, era Beyza. Pero eso no arruinó su ánimo.

Las puertas se abrieron lentamente para ella, agarró la tela de su vestido y la alzó un poco, avanzó unos pasos para llegar hacia el Sultan.

─Su majestad ─realizó una reverencia

─Dime, ¿a qué se debe está visita?

─Magníficas noticias ─sonrió de forma alegre.─Estoy embarazada.

Ahmed abrazó a su consorte, y luego beso su frente, manteniéndose en esa posición por unos cuántos segundos.

─Deseo que sea una niña, una hermosa Sultana.─habló ella

─Si es así, la nombrare Gevherhan.─le dijo Ahmed

─Sultana Gevherhan ─murmuró Beyhan

─¿Te dijeron cuántos meses tienes?

─No, mi Sultan.─bajó la mirada, pero la volvió a levantar al sentir la mano del Sultan, tocando su vientre

─Debes tener poco más de un mes.─dedujo

─¿Cómo sabe eso? ─inquirió, con mirada curiosa

─Cosas de la vida, Beyhan.─le respondió, arrastró su mano hacia su espalda y la atrajo hacia su persona.─Aprovecharé todo el tiempo que tenga.

─Ahmed...─unieron sus labios en un apasionado beso.─Llámeme en la noche, ahora no es momento, alguien podría entrar.

─¡Aghas!

Los guardias de inmediato entraron.

─Que nadie entre, está estrictamente prohibido. A menos que sea una verdadera emergencia.─ordenó, sin quitar la mirada de la menor

Ellos asintieron y volvieron a cerrar la puerta.

─Tenemos todo el tiempo del mundo.─volvió a besarla, como si fuera algo vital












[...]

Fecha: 27 de Septiembre, 1611

Beyhan acarició su vientre de ya seis meses, el embarazo iba muy bien, la doctora siempre le recomendaba pasear.

─Mi bello bebé ─murmuró, acariciando su vientre.─No importa si eres una niña o un niño, tu madre y padre te querrán mucho.

En su camino, se encontró con Kösem, que iba de la mano con su único hijo varón, Mehmed de seis años.

─Beyhan Kadın.─dijo como saludo

─Sultana Kösem, que agradable sorpresa.─sonrió ligeramente.─El Şehzade Mehmed crece muy bien, fuerte y sano.

─Al igual que el príncipe Osman.─dijo, algo que causó molestia en el pequeño Şehzade.─Tu vientre crece demasiado.

─¿Se imagina que sean más bebés?

─Allah no lo permita ─susurró, pero luego alzó su voz.─Pronto también daré noticias, está vez será un principe.

─Hablando de eso.─colocó su mano sobre su vientre.─La Sultana Atike está lamentablemente enferma, todos los días rezo para que se recupere con prontitud.

─Allah mediante, la Sultana se pondrá bien.

Había cierta tensión entre Beyhan y Kösem. Aquellas palabras, ocultaban grandes verdades.

─Usted ahora cuida del Şehzade Osman en ausencia de la Sultana Mahfiruz, espero que haga un buen trabajo.

─Lo haré ─con voz firme, le aseguró.─La Sultana Atike está en buenas manos.

─Con su permiso.─sonrió, haciendo una leve reverencia

𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | 𝑨𝒉𝒎𝒆𝒅 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora