20 de Diciembre, año 1625
Era momento de partir a las nuevas provincias, la Haseki del Imperio se subió en el carruaje junto a su primogénito Orhan.
─Haré mi mayor esfuerzo para que mi padre esté orgulloso de mi.─dijo el joven príncipe
─Tu padre siempre ha estado orgulloso de ti, hijo.─ella tomó su mano y la acarició.─Con la ayuda de Allah, subirás al trono, y serás el Sultan.
─Lo sé, madre.
***
7 de Enero, año 1626
Las semanas transcurrieron tranquilamente en el Palacio Topkapi.
Kösem se encargó hábilmente del manejo del Harem, y además tenía una estable relación con el Sultan Ahmed.
Una cena fue preparada para la familia de Ahmed, donde asistieron los príncipes y las dos princesas, también asistió Kösem. Aquella cena pasó pacíficamente, todos hablaban, y algunos interactuaban con la mujer que no alcanzaron a conocer sino hasta ese momento.
Lentamente, todos se retiraron a sus aposentos, quedando solo el Padişah del Imperio y la mujer que llegó amar alguna vez.
─Recuerdo la primera noche que estuve contigo.─mencionó la pelinegra, sus manos se entrelazaron elegantemente sobre su vientre plano.─Mordí tu mano y intenté escapar.
─Lo recuerdo bien, la marca de la mordida no quitó hasta después de varios días.─tal recuerdo evocó una ligera risa de él.─Nunca conocí a alguien tan lleno de inocencia.
─Además, me demoré mucho para quedar embarazada.─Kösem dijo, sonriendo suavemente.─La primera noche que realmente la pasé contigo, fue inolvidable.
Ahmed se quedó en silencio, recordando todo lo que había pasado, y todo lo que anhelaba repetir. Sacudió su cabeza ligeramente, tratando de sacar de sus pensamientos cosas tan impuras, pero a medida que Kösem seguía relatando momentos tan íntimos, más difícil se volvía poder contener su deseo por la mujer que estaba frente a él.
─¿Majestad? ¿Está usted bien? ─Kösem preguntó, notando lo silencioso que estaba, se acercó un poco y tocó su frente con su mano, intentando ver si se encontraba enfermo
Ahmed jaló el brazo de Kösem y la enjauló en sus brazos, reclamando sus labios entre los suyos en un beso lleno de pasión y desesperación.
Ambos se entregaron a la lujuria que se sentía en aquel momento, sus ropas desaparecieron entre jalones desesperados y su camino hacia la cama.
Pronto la habitación se llenó de gemidos de placer, las pieles chocando con fuerza, y los suaves gruñidos que salían de Ahmed mientras entraba y salía de ella con rapidez, en busca de esa sensación de liberación.
***
Azize había pasado su tiempo en Kütahya tratando de atraer la atención del Şehzade Orhan, pero este siempre estaba con Aynur.
─Mi Sultana.─la Hatun se reverenció ante la Haseki
─Buenos días, querida.─Beyhan iluminó los aposentos con su bella sonrisa, su delicada mano palmeó suavemente el lugar a su lado.─Siéntate conmigo.
La jovencita obedeció y se sentó con la Sultana, sus manos se entrelazaron y se posaron suavemente sobre su regazo.
─¿Ya te enteraste?
─¿A qué se refiere, mi Sultana?
─Aynur está pasando todas las noches con su alteza, y ahora ella está presentando síntomas de embarazo.
─¿Embarazo? ─repitió, sintiéndose nerviosa y a la vez asustada
─Te escogí como mi protegida por una razón, Azize. Eres hermosa, pero debes usar la cabeza y no el corazón.
─Haré todo lo que esté a mi alcanza.
─Me aseguraré que está noche pases con mi hijo, pero debes pensar en cosas que atraigan su atención.
─Gracias, Sultana. Su ayuda significa todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | 𝑨𝒉𝒎𝒆𝒅 𝑰
FanfictionTodos sabían que el verdadero amor del Sultan Ahmed I no era Kösem.