#EXTRAS: CAELIRYE'S PRIDE

15 6 2
                                    


Un año después


—Mis queridos súbditos, tengo excelentes noticias para ustedes —anunció Sergei, de pie en el gran estrado donde había sido coronado—. Para celebrar mi coronación como rey y que expulsamos a todas las fuerzas enemigas, llegué a un acuerdo con su majestad, la reina de Tesatrova: ¡Helena Lefevre, la asesina del rey Artem Moccia, podrá ser juzgada por Caelirye!

La gente gritó con ímpetu y, apenas Caruso llevó a la delincuente al estrado, intentó abalanzarse sobre ella. Fue altamente satisfactorio para Sergei ver a la asesina de su padre alejarse de sus súbditos con expresión temerosa.

—¿Crees que juzgarme delante de todo Caelirye hará que me arrepienta de matar a tu padre, Sergei Moccia? —bufó Helena Lefevre.

Sergei profirió una carcajada.

—De verdad no sabes cómo son las cosas en Caelirye, Helena Lefevre. En Caelirye, es la gente la que protege a la corona, no al revés —explicó, inmensamente divertido, y luego abrió los brazos hacia sus súbditos—. ¡Por primera vez en la historia, la continuidad de la corona se vio en peligro! ¡He aquí la culpable, pueblo mío! ¡Nuestra historia y nuestro legado casi perece! ¡Sean jueces justos!

Los gritos de Helena Lefevre al ser engullida por la multitud no se hicieron esperar. Sergei buscó a su madre con la mirada y la encontró llorando. Su pobre madre. ¿Ahora qué iba a hacer ella, sola en el palacio mientras él se ocupaba de los asuntos reales? ¿Debería buscar una esposa para que le hiciera compañía? Alguien de sangre real, legítima y pura que consiguiera devolver la gloria al linaje Moccia. Eso aplacaría la ira del pueblo. Les daría una razón para sonreír y celebrar.

Mientras iba a abrazar a su madre, un rostro apareció en su mente. Un rostro que...

No.

BK: Butterfly's KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora