#9

72 5 1
                                    

April llegó a clases y se puso con sus amigos como siempre.

- ¿Dónde estabas?

- Hablando con mi tío.

- ¿Está mejor?

- Si, hoy está mucho mejor.

- Chicos, entregarme el trabajo que os pedí sobre los gusarajos -todos los alumnos le dieron el trabajo. Bien hoy hablaremos sobre las salamandras. Abrir el libro, para ello, solo tenéis que acariciar el lomo suavemente. El libro ataca a cualquiera que intentara abrirlo. La única manera de abrir el libro sin arriesgarse a ser mordido por él es de esta forma. Bien, April, lee, página 40.

- " La salamandra de fuego doméstica, también conocida como salamandra de fuego o simplemente salamandra, es un pequeño anfibio que vive en lugares muy calientes y se alimenta de llamas. Las salamandras nacen del fuego y viven mientras las llamas de las que nacieron continúen ardiendo. Sin embargo, si son alimentados con pimienta, pueden sobrevivir fuera de sus llamas hasta por seis horas. El color de la Salamandra dependía del calor de su fuego de nacimiento, y produce llamas calientes en sí. Además, tiene poderosas propiedades regenerativas y curativas, y se usa como ingrediente en la elaboración de muchas pociones"


- Gracias April, sigue Malfoy.

- "La cantidad máxima de horas que una salamandra podía sobrevivir sin fuego, así como la cantidad de patas que tenían la mayoría de las salamandras, son seis, y como tal, las salamandras se usan en el alfabeto rúnico para representar el número seis. Hay diferentes tipos de salamandras, como la azul y la escarlata. La pudrición de las escamas es una enfermedad que puede afectar tanto a las salamandras como a los . Si no se trata, la cola de una salamandra se puede desprender. También existía una especie variante conocida por ser que, en lugar de vivir en el fuego, está estrechamente asociada con el."

- Bien chicos, me temo, que este año, no tenemos más criaturas que estudiar, así que os recomiendo estudiar ya de ya, y seguro que haréis un examen estupendo. La clase ha terminado.

- Que rollo solo ver 3 criaturas este curso.

- Mira el lado bueno, menos estudiar. -dijo contento Blaise.

Draco se acercó a hablar con ellos.

- April, ¿podemos hablar?

April sorprendida y con algo de sospecha, se despidió de sus amigos y fue a hablar con Draco.

- ¿Qué quieres?

- Quería... disculparme de nuevo. 

- ¿Para qué? ¿Para hablarme mal a las horas? No gracias.

- Lo digo enserio April, yo... bueno, digamos que algo en ti me atrae, y la única forma que tengo de acercarme a ti es molestándote.

- Ajá, no es más fácil decir, oye April, ¿te apetece quedar y pasar el rato? -dijo volteando los ojos.

- Sé que suena excusa barata, pero es verdad.

- Bueno.

- ¿Te apetece venir a dar un paseo por el Lago Negro?

- Mmm... De acuerdo.

- Genial, vamos.

Se sentaron no muy lejos del agua, en unas rocas, y comenzaron a hablar. April se dio cuenta que, Draco era estúpido, pero no siempre, también tenía su corazoncito y podía resultar agradable estar con el.


- ¿Por qué te escudas en tu coraza de "soy el mejor y solo yo valgo"?

- Muy directa Po- quiero decir, April. Supongo que no me gusta que me miren por encima del hombro, prefiero intimidar a que me intimiden.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora