#8

51 4 0
                                    

A la mañana siguiente, los chicos fueron juntos a desayunar al Gran Comedor. Los murmullos continuaban, esta vez, se decía que el hipogrifo no iba a acabar muy bien.

- ¿Zumo de calabaza? -dijo April desganada.

- Te dijimos que lo ibas a aborrecer.

- Si, teníais razón... En fin, que aproveche.

- Están diciendo que van a matar a Buckbeak.

- ¿Cómo? -dijo April casi atragantándose.

- El padre de Draco lo quiere muerto, y quiere su cabeza para dársela a su hijo.

- ¿Y a Draco le parece bien algo tan horrible?

- Es Draco, qué esperabas.

- ¿Sigue en la enfermería?

- ¿Qué vas a hacer?

- ¿Sigue o no Nott? -dijo cabreada.

- Hoy le daban el alta. - dijo levantado las manos.

- Se va a enterar esa niño pijo.

April, seguida por sus amigos fue directa a la enfermería, Draco estaba a punto de salir de esta.

No le dio tiempo a decir nada, directamente, le dio un puñetazo en la cara.

- ¿Tú de que vas Potter? -gritó enfadado.

- Eres un descarado, un niñato pijo engreído, ¡van a matar a Buckbeak por tu maldita culpa!

- ¡El me atacó!

- ¡Porque tú le insultaste! Hiciste todo lo contrario a lo que dijo el profesor. Te lo advierto estúpido hurón albino, me entero de que Buckbeak muere y no quieras saber qué haré contigo.

- ¡Está loca! - dicho esto, el rubio salió corriendo sin mirar atrás.

- ¿Ya te has quedado a gusto? - le preguntó Theo.

- Si, mucho mejor.

- Buen golpe Pril -río Blaise al decirlo.

- Gracias -ríe.

- ¿Vamos ya a clase?

- ¿Qué toca ahora?

- Transformaciones.

- Vamos pues.

Los chicos llegaron a clase y ahí estaba la profesora McGonagall.

- Llegáis tarde.

- Lo sentimos profesora, no volverá a pasar.

- Eso espero. Bien, empezamos. Hoy haremos una pequeña lectura sobre los animagos. Potter, si, usted señorita April, lea el pequeño párrafo de la página 152. -la gente empezó a murmurar sobre ella, seguía siendo curioso ser la hermana de Harry.- ¡Silencio clase! Lea señorita.

- Si profesora. "Un animago o animaga es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata, sino que se obtiene por medios mágicos".

- Muy bien, vamos a empezar con un sencillo hechizo de transformación. Vera verto. -tras decir estas palabras, la rata de Ron se transformó en una copa. Deshizo el hechizo y dijo a los estudiantes que lo realizaran ellos ahora.

Tras hacerlo todos, la profesora continuó.

- De acuerdo, ahora vamos a aprender a transformar estas teteras -las colocó con la varita encima de las mesas de cada uno.- en tortugas. Si el hechizo no realiza a la perfección, la tortuga puede respirar vapor de agua, tiener pico en donde debería estar la cola, o un dibujo de un sauce en su caparazón, tener esto muy en cuenta y anotar bien este hechizo de cara a sus exámenes finales. 

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora