#3

22 2 0
                                    

El sol empezó a salir por el horizonte, señalando que un nuevo día comenzaba. El cielo estaba lleno de colores cálidos y brillantes. Sin embargo, el sonido de la bocina hizo que los chicos no se fijaran lo más mínimo en el bello cielo y se dedicaran a quejarse, especialmente Damon.

- ¡¿Es enserio?! ¡¿Pero se puede saber que necesidad hay de despertarnos así?! - dijo saliendo de su cuarto un Damon malhumorado dando voces haciendo salir al resto.

- ¿Se puede saber por qué gritas? - le preguntó Asha mirándolo mal.

- ¿No es obvio? Han vuelto a interrumpir mi sueño, voy a meterles la bocina p- antes de que pudiera terminar de hablar, Enzo que también se había levantado le tapó la boca con la mano.

- Damon amigo, relájate, mira el lado bueno, es casi hora de desayunar -dijo intentando calmarle.

- Bueno...

- Vamos a abrir la cajita de hoy anda, dejarse de gritos ya -dijo April bostezando y acercándose a la cajita. Tras abrirla, esta vez el símbolo era de un trueno.

- Ya me puedo imaginar de que se trata... -dijo Piers pensativo.

- ¿Si? Pues genial, ¿de qué crees que trata? -le preguntó Asha con curiosidad,

- De un ave del trueno -dijo con seguridad.

- Tiene sentido, muy listo amigo.

- Gracias -respondió con timidez.

- Bien, ahora dejarse de rollos y vamos a desayunar, gracias -tras estas palabras, se largó solito a por su comida.

- Este Damon -dijo Enzo riendo.

Los chicos fueron a desayunar, obviamente se encontraron la misma escena de siempre, Damon y su "amor" por la comida. Se sentaron a su lado y empezaron a observar qué había hoy en la mesa. Esta vez, había una caja de cereales de chocolate, varios zumos de frutas, tostadas de mermelada y mantequilla, leche y huevos. 

Empezaron a conversar, todos menos Damon, que estaba muy ocupado comiendo. 

La directora les dio los buenos días a todos y les dijo a cada grupo donde tendrían que dirigirse esta vez. April y los demás se quedaron muy confusos cuando les dijo su lugar, que era ni más ni menos que el interior de la maleta de su profesor. Este, tras terminar todos el desayuno, los estaba esperando en la puerta del comedor y los llevó a la sala de pociones del día anterior. Los chicos lo siguieron confundidos, y se quedaron peor aún cuando vieron al profesor colocando en el suelo la maleta y abriéndola.

- Vamos chicos, seguirme -dijo con determinación.

- Eh... ¿Este se ha vuelto majara? -preguntó Damon al resto en voz muy bajita. No le respondieron pero si rieron en voz baja.

April empezó a abrir la boca sorprendida haciendo que Damon se volviera a dar la vuelta para mirar también. El profesor estaba literalmente, metiéndose dentro de su maleta. 

- Creo que aún no está loco  -le dijo April a Damon riendo.

- Por Merlín, me encanta la magia -dijo Asha emocionada.

Los chicos siguieron al profesor, saltaron dentro de la maleta y llegaron a una especie de oficina, llena de cubos, herramientas, comida, estanterías... Y un montón de criaturas distintas que estaban deseando conocer.

- Bienvenidos chicos. Antes de empezar, os explicaré que podemos encontrar aquí dentro, ya que hoy solo nos centraremos en un hábitat y criatura en concreto. Dentro de la maleta, se pueden encontrar: Habitáculos para criaturas, pues bien, contiene compartimentos especializados donde se encuentran diferentes tipos de criaturas mágicas. Como  áreas arboladas, lagos, montañas y otros entornos adaptados a las necesidades específicas de cada una de las criaturas. Por otro lado, hay Infraestructuras especializadas, estas son ni más ni menos que áreas de cuidado y tratamiento para las criaturas, con equipos y herramientas mágicas para garantizar su bienestar, algunas incluyen zona de observación. En tercer lugar, oficinas y espacios de trabajo los cuales uso para llevar a cabo mis investigaciones  y, por último, Accesorios y suministros, tenemos una amplia variedad de accesorios y suministros necesarios para el cuidado de las criaturas, como alimentos especiales, pociones y objetos mágicos.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora