Por fin todos los alumnos se reunen en la sala del cáliz, donde Dumbledore les está esperando para ver quienes serán los grandes elegidos.
- Llega el momento que todos estabais esperando, la selección de campeones - Dumbledore acerca despacio su mano a la llama azul y el primer pergamino sale volando hacia su mano. El campeón de Dumstrang es Victor Krum -dice mientras el resto aplauden y Victor le da la mano a Dumbledore.
- Te lo dije -dice Blaise susurrando.
- Shhh.
- El campeón de Beauxtabons es... Fleur Delacour -todas las chicas aplauden y Fleur va a darle la mano a Dumbleodre y se va también a la sala de campeones. El campeón de Hogwarts Cedric Diggory -todos aplauden emocionados. ¡Excelente! Ya tenemos a nuestros tres campeones. pero al final... solo uno escribirá su nombre en la historia. Y al final solo uno levantará el recipiente de victoria,¡La Copa de los Tres Magos! -dice mostrándola mientras todos aplauden.
De repente, la llama azul del caliz empezó a hacer movimientos peculiares y de ella salió otro trozo de pergamino que fue a las manos de Dumbledore, el cual lo leyó preocupado.
- ¿Harry Potter? -dijo haciendo que la sala quedara en silencio.
Tras llamarlo varias veces, este salió asustado hacia Dumbledore y fue a la misma sala que el resto provocando un silencio absoluto en el salón menos algunas personas que lo acusaban de tramposo. Dumbledore dio por finalizado el encuentro y fue corriendo hacia la sala con Harry.
- No lo puedo creer -dice April preocupada.
- ¿Creéis que le ha pedido a alguien que meta su nombre?
- Lo dudo Blaise, Harry no es así.
- ¿Cómo explicas eso entonces?
- Es evidente, alguien lo ha metido sin que él lo sepa ¿no habéis visto la cara de desconcierto y miedo que tenía?
- Bueno, ahí tienes razón...
- Sabía que este torneo me daba mala espina. Lo que no entiendo es por qué Harry.
- No podemos hacer nada -dice Theo. Solo esperar y ver qué pasa.
- Intentaré hablar con él luego.
- Vámonos de aquí, bastante revuelo hay ya.
April vio de reojo a Mattheo salir con una sonrisa de la sala y esta fue corriendo a hablar con él.
- ¡Mattheo! ¡Espera! -dijo haciendo que este se girase.
- ¿Qué quieres?
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Lo harás de todos modos.
- ¿Sabes algo de esto?
- Define "esto".
- Sabes perfectamente a qué me refiero.
- ¿Te refieres a tu querido hermano? No es culpa mía que rompa las reglas April -dice con una sonrisa.
- ¿Entonces por qué sonríes?
- Porque será muy interesante el desarrollo de esto -dice yéndose aún con una sonrisa algo perversa.
- Será idiota -murmulla.
Theo llega corriendo hacia April.
- ¿Qué ocurre?
- Dumbledore ha dicho que las clases de hoy se anulan debido al incidente, van a estar liados por lo visto.
- Tienen que encontrar al responsable... Aunque no sé...
- ¿Qué no sabes?
- Mattheo estaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD ⤛ Harry Potter
Fiksi UmumApril Potter, conocida tras su entrada en Hogwarts por ser la hermana misteriosa de Harry Potter ("El elegido", el niño que sobrevivió), entra a Hogwarts a inicios del segundo curso. -¿Desde cúando Potter tiene una hermana? Ni el propio Harry sabía...