#5

16 1 0
                                    

El gran y esperado día había llegado. Por fin se revelaría quiénes participarían en el esperado Torneo.

Los chicos estaban algo impacientes, en especial nuestro querido Blaise.

- Que poquito falta.

- ¿Apostamos algo a que Krum sale elegido?

- Me niego rotundamente.

- ¿Tienes miedo Pril? -dice alzando una ceja.

- No pero es que seguro lo eligen si me apuesto algo, prefiero ir tranquila gracias.

- Miedica -dice sacándole la lengua.

- Que bobo eres Zabini -le dice riendo.

- Seré bobo pero me adoráis.

- Una cosa no quita la otra -dice encogiéndose de hombros riendo.

- Ya lo sabía yo -dice con orgullo.

- Chicos, ya queda menos, relajarse, está todo el mundo echando humo.

- Que soso eres Theito.

- Y tu que pesadito.

- Desayunen y callen -dice riendo. Hay que ir a clase.

Terminaron de desayunar y después fueron a la primera clase de la mañana, pensando en que acabara cuanto antes para que faltara menos para la noticia que les aguardaba.

**********************************************************

Se encontraban en clase de transformaciones.

- Bien, hoy aprenderán el hechizo invocador de serpientes. Se trata de un hechizo que conjura una serpiente del extremo de la varita. De todos los hechizos utilizados para conjurar seres vivos, el hechizo invocador de serpientes es uno de los más fáciles, junto con el encantamiento de conjurar pájaros que lo verán en sexto año. El contrahechizo para esta conjuración es Vipera evanesca.

- ¿Cómo surgió este hechizo? -preguntó Hermione intrigada.

- Bien señorita Granger, el hechizo invocador de serpientes se creó por primera vez, en algún momento antes de 1987, en la India, pero fue utilizado en todo el mundo (aunque generalmente en su tierra natal) por magos conocidos por los muggles como encantadores de serpientes. Tienen que hacerlo así ¡Serpensortia! -apareció una serpiente.

- Mola.

- Bien, espero que hayan entendido el movimiento y como realizarlo, practicarán hasta que acabe la clase aunque primero les enseñaré el contrahechizo el cual hace desaparecer a la serpiente. Vipera Evanesca -dijo apuntando a la serpiente que había creado anteriormente haciéndola desaparecer. Como dato curioso les diré que Vipera es un género de víboras venenosas, un tipo de serpiente. Por otro lado, Evanesca comparte su orgien con Evanesco que significa desaparecer en latín. Evanesca sería la forma imperativa del conjuro, haciendo de éste una orden para que la serpiente se esfume. Ahora pueden practicar en filas y cuando les autorice, hay que tomarse este conjuro con calma.

La clase pasó y ahora les tocaba Defensa contras las Artes Oscuras, estaban un poco nerviosos puesto que sabían con quién les tocaba dar la clase.

Cuando llegaron al aula para sorpresa de todos, se encontraron con Snape. Este les dijo que Ojoloco estaba ayudando a Dumbledore en unos asuntos y el daría la clase. Hoy iban a ver criaturas oscuras.

- El Erkling es una criatura oriunda de la Selva Negra alemana, cuyo aspecto es similar al de los elfos. Son mas grandes que un gnomo ya que miden noventa centímetros como término medio y tienen una cara puntiaguda. Los erklings usan su canto seductor para atraer a sus presas. Los niños humanos encuentran fascinante su alegre y agudo parloteo, y los erklings tratarán de apartarlos de sus tutores con engaños para comérselos; por lo cual, a menudo son los blancos desafortunados de los ataques de estas criaturas. Sin embargo, gracias a los severos controles del Ministerio de Magia alemán, durante los últimos siglos se han reducidos espectacularmente los asesinatos a manos de erklings. Por otro lado tenemos un Gorro Rojo, es una criatura semejante a un enano, que vive en hoyos de antiguos campos de batalla o en cualquier otro lugar donde se haya derramado sangre humana. Es fácil repelerlos con encantamientos y maldiciones, pero son muy peligrosos para los muggles solitarios. Si un gorro rojo da con un muggle en una noche oscura, tratará de golpearlo con su mazo hasta matarlo.

- ¿Qué más podría decirnos de estas criaturas profesor? -pregunta Hermione haciendo que Snape ruede los ojos.

- Si me dejara acabar sabría más cosas -dijo haciendo que Hermione bajara la mano rápidamente. Pueden ser evitados rociándolos con una poción embellecedora, ya que su apariencia "hermosa" temporal les resulta repulsiva. Los gorros rojos normalmente miden alrededor de un metro, tienen los ojos rojos y uñas largas y afiladas. Se encuentran con mayor frecuencia en el norte de Europa. Los gorros rojos son menos peligrosos durante su temporada de apareamiento, ya que les interesa más atacarse entre sí que atacar a cualquier invasor de su territorio. La última criatura que verán este año es el Dugbog, una bestia mágica que habita en pantanos de Europa y todo el continente americano. Parece un leño mientras está inmóvil, tiene patas con aletas y dientes afilados, y se desliza por los terrenos pantanosos, alimentándose de pequeños animales y, ocasionalmente, atacando los tobillos de los humanos que se aventuran en su hábitat. Aunque son raros, los Dugbogs también son capaces de atacar y matar animales de mayor tamaño, como ciervos. Su comida favorita es la mandrágora y han existido casos de cultivadores de mandrágora que fueron a agarrar por las hojas de una de sus valiosas plantas y se encontraron debajo de un destrozo infame debido a las atenciones de un dugbog. Las variaciones conocidas incluyen algodoncillo, espalda de piedra y gran dugbog espinoso. Ninguna pregunta ¿verdad? Quiero que se aprendan a estas criaturas para la semana que viene ya que ustedes no participarán en el Torneo, tendrán tiempo de sobra.

Dicho esto, el profesor se fue de la clase sin decir nada más y los chicos recogieron sus cosas.

- Genial, a estudiar más -dice con sarcasmo April.

- No importa, vamos a comer rápido, quiero ir a escuchar el bombazo.

- Blaise, no va a pasar el tiempo más rápido porque comas ahogándote sabes.

Blaise no hizo ni caso y los agarró de las manos a ambos llevándolos al Gran Comedor. Estaba impaciente por conocer a los tres elegidos.

April y Theo comieron con tranquilidad mientras Blaise devoraba todo lo que pillaba.

- Te va a dar una indigestión.

- Que va, yo controlo -dice con la boca llena.

- Ew -dice asqueada.

- Blaise deberías calmarte, enserio -dice Theo.

- Estoy calmado.

- Si claro, y yo no tengo nariz -dijo haciendo reir al resto.

****************************************

Ya quedaba muy poco para conocer a los elegidos, pronto empezaría el Torneo y tenían muchas ganas de verlo y animar a los escogidos.

¿Qué pasará? Los chicos lo comprobarán conforme avance el Torneo.

¿Qué pasará? Los chicos lo comprobarán conforme avance el Torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora