#10

51 4 0
                                    

Llegó la ansiada hora que April estaba esperando, Draco y ella iban al Lago Negro a practicar hechizos de primer y segundo año.

Quedaron en su sala común después de clases para coger los libros adecuados y se fueron hablando hacia su destino.

- Creo que empezaría por cosas sencillas de primero, ¿cómo lo ves?

- Claro Potter, me parece bien.

- Ejem.

- April, perdona, es la costumbre.

- No lo había notado. -dijo volteando los ojos.

- El encantamiento levitatorio, Wingardium leviosa, es un usado para hacer que los objetos vuelen o leviten. Yo empezaría por ese. Podemos hacer levitar una rama pequeña.

- De acuerdo, tú primero.

- ¿Y por qué yo?

- Porque tú ya lo hiciste y yo no.

- Está bien... - hizo levitar la rama.

- Estupendo, punto para ti. Mira lo que pone en el libro, "Este encantamiento no hay que tomárselo a broma. Puede resultar muy útil en los duelos, para levantar obstáculos e incluso para hacer levitar criaturas pequeñas, aunque puede confundir a los pobres animales y esto, desde luego, no debe fomentarse".

- Interesante. Mira, -señaló- también pone que tiene un defecto, no funcionaba en seres humanos. Aunque un humano puede ser levitado usando este encantamiento, en realidad es su ropa la que esta siendo afectada.

- Bueno saberlo si. -hizo ella esta vez levitar la rama.

- Bien Pril, uno menos. Vamos con el siguiente, es súper sencillo. El encantamiento para encender varitas, también conocido como encantamiento de iluminación,Lumos. Esta vez, a la vez ¿vale?

- Está bien, una, dos... tres. -Ambos encendieron su varita.

- Estupendo. Se te da bastante bien.

- Tu tampoco lo haces mal.

- Dato curioso que sé que te gustan, también puede ser usado para iluminar entradas invisibles.

- ¿Enserio?

- Si, así como lo escuchas.

- Genial, gracias por el dato. ¿Cómo apago la varita ahora?

- No es nada... En fin, ¿último de hoy entonces?

- Pero si hemos hecho muy poco...

- Hay cosas más interesantes que hacer, como ir a ver el partido de quidditch.

- ¿Ah si? ¿Quién juega?

- Ravenclaw contra Gryffindor. Tenemos que ir a animar a Ravenclaw.

- Como no. -empezaron a reir.

- El último de hoy será el de apagar la varita, es obvio. Simplemente di Nox.

- Fácil, demasiado Draco. -procedieron a apagar la varita.

- Mañana más Pril, vamos. -le cogió de la mano y se fueron al partido.

************

Llegó la hora del partido y con ella, una buena tormenta. El partido no iba a suspenderse por lo que los equipos jugarían con ese clima.

- Menos mal que hacía buen tiempo.
- Y que lo digas...

April y Draco estaban viendo el partido, se pusieron junto a Hermione y Ron que les hicieron hueco. Cabe decir que no estaban demasiado cómodos con aquella situación, pero April se llevaba bien con los tres, y estaba dispuesta a sentirse un poco incómoda por un rato.
Por otra parte, no había ni rastro de Theo o Blaise, probablemente se habrían quedado en la sala común tal vez, jugando al ajedrez mágico.
El partido parecía ir bien, la snitch dorada apareció al rato y los dos buscadores fueron velozmente a atraparla.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora