#8

4 1 0
                                    

- El baile de Navidad -empieza a decir la profesor McGonagall, ha sido una tradición en el Torneo de los Tres Magos. desde su concepción durante la noche de Pascua con nuestros invitados, nos reunimos en el Gran Comedor para una noche de inocente y educada frivolidad. Como representantes de la escuela anfitriona espero que todos y cada uno de vosotros, deis los primeros pasos en todo. Y lo digo literalmente porque... el baile de Navidad es primero y ante todo, una danza. La casa de Godric Gryffindor se ha ganado el respeto del mundo mágico durante casi diez siglos. No consentiré que en el transcurso de una tarde mancilléis ese nombre comportándose como una banda de babeantes y bobos babuinos. Bailar consiste en hacer que el cuerpo respire. Dentro de cada mujer, un cisne dormita en secreto anhelando liberarse y alzar el vuelo... Dentro de cada chico, un dominante león dispuesto a mostrar su valor... ¿Señor Weasley?

- ¿Si? -pregunta este algo temeroso.

- ¿Me acompaña por favor?

La profesora muestra como debemos bailar aunque provoca que Ron lo pasé fatal y que el resto se. Todos empiezan a juntarse por parejas y a practicar e baile, el primero en lanzarse es Neville y tras  el, todos los demás.

Draco le pide a April que sea su pareja de baile, a lo que esta acepta con timidez. Pasan toda la clase bailando y riendo juntos, April siente como si estuviera soñando y, si era así, no quería despertarse.

***********************************************

El trío se encontraba en la sala común de Slytherin, los días que pasaron tras la clase de baile con McGonagall habían sido raros, April veía a todos los chicos, incluidos Harry y Ron, murmurando y pasando cerca de chicas.

- Últimamente están todos muy raros, ¿no creéis? -le pregunta April a Theo y Blaise.

- Es normal, están locos por encontrar pareja para el baile de Navidad -dice Blaise riendo.

- Hablando de eso, ¿con quién irás Blaise?

- Con mi querido fantasma.

- ¿Cómo? -pregunta divertida.

- Sí, le he pedido a uno de los fantasmas que venga conmigo, obviamente no para bailar , solo para hacer bromitas a los profes. Theo, ¿te apuntas o eres demasiado aburrido? -dice haciendo que Theo ruede los ojos.

- Lo pensaré.

- Me lo tomaré como un "por supuesto mi querido Blaise" -comenta haciendo reir a April.

- Como digas Zabini -dice con una mueca divertida.

- ¿Con quién irás tú pril?

- Bueno...

- ¿Bueno?

- Aún no lo sé... -dice algo avergonzada.

- No importa Pril, tienes tiempo, le daremos un empujoncito al hurón, vamos Theo.

- Espera, espera -dice sobresaltada. No hace falta de verdad.

- Pamplinas, vamos Theo -dice cogiendo de la manga a Theo y llevándoselo. ¡Pronto tendrás pareja, tranquila! -le dice gritando mientras se lleva a Theo a rastras.

- Estos dos... -murmura divertida.

April decidió ir a pasear al Lago Negro, y vio a quien parecía ser Krum a lo lejos entrenando con un grupo de seguidoras detrás.

- Pues si que es popular este chico -piensa en voz alta.

Decide ir por el lado contrario a donde están ya que se niega a unirse al club de fans, ya tiene bastantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora