#7

8 1 0
                                    


Os encontrábais en los jardines  charlando cuando de repente visteis a Harry y Draco discutir, cuando Harry se estaba dando la vuelta para irse, Draco sacó su varita para hacerle quien sabe qué. Sin embargo, no pudo hacerle nada ya que apareció Ojoloco y lo transformó en hurón blanco, formando un corro a su alrededor de estudiantes, incluidos April, Blaise y Theo, riendo de como manejaba el profesor al hurón a su antojo.

Las risas duraron poco, ya que apareció la profesora McGonagall y le echó una pequeña reprimenda al profesor. Este, devolvió a Draco a la normalidad, Draco, salió corriendo asustado y amenazando al profesor, provocando más risas aún. 

El profesor se fue con Harry quien sabe dónde.

- Wow... -dice April.

- Eso ha sido...

- Wow... -dice Blaise haciendo reir al trío.

- Creo que deberíamos irnos chicos.

- Si, estoy de acuerdo.

- Este curso va a ser una locura.

- ¿Y qué curso no lo es Pril?

- Pues es verdad.

- ¿Sabéis? Pienso burlarme de Draco para el resto de su vida -dice Blaise riendo.

- Contábamos con ello -dice April haciendo reir a Theo.

- Tienes razón, estaba claro Zabini, tal vez me una a ti.

- Oh por favor y gracias -dice riendo.


**********************************************************


Se encontraban en el campo de quidditch listos para ver el desarrollo de la primera prueba del torneo.

Cuando llegaron a las gradas vieron a los gemelos Weasley haciendo apuestas para ver quién ganaría hoy.

- Hagan sus apuestas.

- ¿Quién hará su apuesta en el baño de sangre de hoy?

- Como no, los gemelos Weasley siendo ellos -dice April riendo.

- Yo apostaré -dice Blaise riendo. Ir a sentarse, enseguida voy.

Theo y April fueron a su lado de las gradas a sentarse y a ver el Torneo. Al rato, llegó Blaise, dijo que apostó por Harry, aunque no dejó muy claro si en el buen o mal sentido.

Dumbledore empezó a dar su discurso del inicio de las pruebas y, por consiguiente, del Torneo.

A los minutos, la prueba dio comienzo, se trataba ni más ni menos que robar el huevo dorado del dragón que le había tocado a cada uno. 

Según explicó Dumbledore al principio, conseguir el huevo era clave, ya que contenía la forma de acceder a la siguiente prueba.

La prueba dio comienzo y todos consiguieron pasarla airosamente, a Fleur le tocó un Galés verde, a Krum, un Bola de fuego chino, a Cedric un Sueco Hocicorto y por último, Harry, al cual le había tocado el Colacuerno húngaro puesto que era el último en salir.

El turno de Harry dio comienzo y todos empezaron a gritar y aclamar su nombre cuando salió. Después, un silencio sepulcral y el inicio de la prueba de Harry. Enseguida empezó a ser atacado por el dragón, pero, para su suerte, logró esquivar a duras penas los ataques sin embargo, se cayó en el último momento. Enseguida se recompuso y se escondió, poco después, llamó con su varita a su escoba y de un salto se subió en ella y salió volando dirección al huevo dorado.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora