Una nueva mañana comenzó y April se despertó deprisa y corriendo puesto que se le quedaron pegadas las sábanas y tenía clase en diez minutos.
Se arregló y vistió lo más rápido que pudo y fue corriendo al invernadero a dar la clase de Herbología.
Cuando llegó, ya estaba la profesora y estaba a punto de empezar a explicar. April se pudo al lado de Theo y Blaise que la miraban de forma graciosa.
- Bien, hoy os hablaré sobre el encantamiento Herbivicius. Este es usado para acelerar el crecimiento de las plantas y hacer que las flores florezcan. Herbivicus duo es una versión más fuerte de este encantamiento. Cuando se lanza, un chorro de luz verde brillante se dispara desde la varita. Una esfera crepitante de energía verde esmeralda aparecerá en la punta de la varita, con una idéntica apareciendo en la planta que se está encantado, con un espeso chorro de luz verde que las conectaba. La planta comenzará a florecer rápidamente -les mostró cómo se hacía.
- Wow... -dijo April en voz baja.
- Si, no está nada mal.
- Bien, ahora pasaremos con otro, os hablaré sobre el Pus de Bubotubérculo. Se trata de un líquido viscoso, amarillo verdoso que huele mucho a gasolina encontrado en los tubérculos de la planta bubotubérculo. Es muy valioso por su cualidades antiacné, pero cuando entra en contacto con la piel sin diluir puede causar forúnculos grandes, dolorosos y amarillentos que se forman rápidamente. Por esta razón, se recomienda el uso de guantes de piel de dragón mientras se manipula pus de bubotubérculo crudo. Sin embargo, se recomienda el pus de bubotubérculo tratado para curar los casos más graves de acné, en lugar de los hechizos, debido al hecho de que los hechizos son riesgosos para eliminar el acné. Tienen que apretar de esta forma los Bubotubérculos y recogerán el pus.
- ¿El qué? -dice con un gesto de asco.
- El pus, Zabini, el pus -dice rodando los ojos.
La clase terminó rápido y April se puso a hablar con los chicos.
- Este año va a acabar conmigo.
- No exageres Blaise, podría haber sido mucho peor.
- ¿Peor? Casi me salpica en la cara -dice asqueado.
- Pero no lo ha hecho -dice riendo.
Blaise suspira y siguen caminando hacia la siguiente clase, esta vez, tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas.
La profesora llegó enseguida y comenzó a explicar la lección del día.
- Bien, hoy hablaremos del Escregunto de cola explosiva -con un movimiento de varita, hace aparecer a uno.
- Parece un escorpión amorfo -dice Blaise susurrando haciendo reir al resto.
- Como iba diciendo señor Zabini, los escregutos recién nacidos parecen langostas pálidas, deformes y viscosas. Tienen piernas sobresaliendo en distintos ángulos extraños como pueden observar. Tienen cerca de seis pulgadas de largo y huelen a pescado podrido. Saltan chispas de sus extremos que de vez en cuando los impulsas hacia delante unos centímetros. Los machos tienen aguijones y las hembras ventosas en su cuerpo para succionar sangre. Los escregutos no hibernan durante el invierno. Después de dos meses de cuidados, tienen tres metros de largo y muy mal genio, por lo que es difícil acercarse a ellos. Les crecen grises y brillantes caparazones sobre su cuerpo pálido y comienzan a parecerse a un cruce entre escorpiones gigantes y cangrejos alargados. Los machos mantienen sus aguijones sobre sus espaldas, y son muy peligrosos y repulsivos.
- ¿Quién no querría mascotas que pueden quemarte, picar y morder a la vez? -dijo Draco con un tono de sarcasmo de repente.
- ¿De dónde ha salido este? -preguntó Blaise sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD ⤛ Harry Potter
Ficção GeralApril Potter, conocida tras su entrada en Hogwarts por ser la hermana misteriosa de Harry Potter ("El elegido", el niño que sobrevivió), entra a Hogwarts a inicios del segundo curso. -¿Desde cúando Potter tiene una hermana? Ni el propio Harry sabía...