#1 - Nueva en Hogwarts (Primera parte)

548 19 2
                                    

Me llamo April Potter, sí, como lo has oído. Soy hermana del famoso Harry Potter.
¿Qué cómo es esto posible? Pues bien, Harry y yo, nacimos el mismo día, yo nací 3 minutos antes que él. Y por supuesto soy la más guapa de los dos.

 
Cuando éramos pequeños, el que no debe ser nombrado o, como yo lo llamo, "Voldy", se presentó en nuestra casa y se encargó de matar a mis padres, Lily y James Potter.

¿Qué por qué le puse un apodo? Bastante tenía ya el pobre con no poder oler, si, sé que no tiene nariz el pobre. Además, así la venganza sonará mejor. Será tipo así "Yo, April Potter, maté a Voldy y completé mi vengaza, dándoles honor a mis padres" (En mi cabeza suena mejor, ¿vale?)

¿Qué cómo me salvé? Fácil, mis padres sabían que Voldy iría tras ellos, así que me llevaron a la Casa Black horas antes, la cual era de Sirius Black, el padrino de mi hermano Harry. Me llevaron oculta para que nadie sospechara nada, y, después, le tocaba a Harry. Por desgracia, Voldy se adelantó más de lo esperado y a mis padres no les dio tiempo a traer a Harry.

Mis padres, quisieron que Severus Snape fuera mi padrino, así que, el tiempo que estuve viviendo en la Casa Black, me estuvo visitando siempre que podía. Era y sigue siendo a día de hoy, un hombre ocupado, puesto que está trabajando como profesor de Pociones en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Él siempre quiso ser profesor de Defensa contras Las Artes Oscuras, pero aún no ha tenido el privilegio de ser elegido como dicho profesor. Era y es muy buen padrino, aunque no fuera sangre de mi sangre, siempre se comportó como tal, incluso Sirius, al que yo consideraba mi tío. El tiempo que él no estaba, me cuidaba mi (otro familiar considerado por mí misma esta vez, no de sangre, ya me entendéis) tío Remus Lupin, era una persona fantástica, cada luna llena, se tomaba una especie de poción, a día de hoy, sigo sin saber el motivo, pero no me urge descubrirlo. Tiempo al tiempo.

¿Qué cómo se todo esto? También fácil, mi madre guardó en una bolsa junto a mis cosas, un frasco con sus recuerdos y todo este tema de los "familiares". Cuando cumplí los 12 años, Severus me dio el frasco, y en un pensadero que había en la Casa Black, vi todos los recuerdos y todo lo que mis padres querían que me enterara.

Sirius, fue enviado a Azkaban poco después del asesinato de mis padres, no sé muy bien el motivo, aunque salió en el Quisquilloso que había traicionado a mis padres. Cosa que me pareció demasiado rara, pero a la vez me dejó bastante triste.

Un día, mi padrino, me contó que en el primer curso de Hogwarts, había estado ni más ni menos que mi hermano. Y yo le pregunté que si podía entrar a segundo año para estar con él.

Tras la aprobación del director Albus Dumbledore, me pasé todo el verano estudiando y realizando los exámenes del primer año de Hogwarts. Por suerte, conseguí pasar todos los exámenes gracias a que mi padrino me ayudó (Me pasó los deberes y la teoría para que yo los hiciera y estudiara, ni os creáis que me hizo el los exámenes, ojalá).

Una mañana, de forma inesperada, me llegó una carta.


Cuando la abrí, y vi que estaba admitida en el segundo año de Hogwarts, chillé de la emoción. Por fin podría conocer a Harry.

Se lo conté a mi tío Remus y a mi padrino. Estaba tan emocionada, que no pude dormir en dos días (Me salieron unas ojeras terribles por cierto), pero yo estaba tan feliz, que ni me importaba. Ya no era solo conocer por fin a mi hermano, sino también aprender magia de verdad, no sólo la teoría.

Mi tío me llevó al Callejón Diagon, situado en Londres (no muy lejos de la casa Black), era un área enorme de compras, donde los estudiantes de Hogwarts compraban todo el material necesario. Aunque no solo eso, también había restaurantes y lugares de interés. Este callejón, está completamente oculto del mundo muggle. Una pasada.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora