#4

110 10 1
                                    

Los días pasaron rápido y llegó la vuelta a clases. Esa tarde, había partido de quidditch, Slytherin contra Gryffindor.

Los chicos estaban desayunando en el Gran Comedor. Cuando llegó el correo. Todos estaban autorizados a ir el viernes a Hogsmeade.

- Pril, ¿irás a ver el partido?

- ¡Claro! Espero que ganemos.

- Eso espero yo también. 

El rubio se les acercó con cara burlona al veros.

- ¿Sabéis quién es el nuevo buscador de Slytherin? Si, yo. No os preocupéis, mi padre nos ha comprado a mi y al equipo Nimbus 2001. Ganaré a tu querido hermano Potter y le daré la victoria  Slytherin.

- ¿Harry juega?

- Si, también es buscador -dijo Zabini.

- Este partido será muy interesante.

*****************************************

Tocaba Defensa contra las Artes Oscuras. El profesro Gylderoy llamó a Snape para que lo ayudara. Se reunieron todos en el Salón de Duelos. Gylderoy escogió a Harry para que saliera a practicar. Snape, eligió a Draco.

- Solo desarmarse chicos. Podéis empezar.

Primero hicieron el saludo y después procedieron a lanzarse hechizos, los cuales no parecían ser con el único propósito de desarmarse. De un momento para otro, Draco le lanzo una serpiente a Harry, esta, empezó a acercarse peligrosamente a un chico. Snape iba a intervenir cuando, de repente, Harry empezó a hablar con ella en un idioma totalmente desconocido para April.  Esto, dejó desconcertados a todos. Se pensaban, que Harry estaba incitando a la serpiente a atacar a aquel chico, o eso parecía. Snape, se deshizo de ella rápidamente y se dio por finalizada la clase.


La hora de comer, pasó rápido, llena de gente murmurando acerca de lo que había pasado en el salón de duelos.

- Este Potter cada día sorprende más.

- Seguro que es un malentendido, iré a hablar con el ahora mismo -dijo April mientras se levantaba. Se acercó rápidamente a su hermano. 

- Hola Harry.

- Oh... Hola April. ¿También vienes a decirme que estoy pirado y que intenté atacar a esa persona? -dijo con voz cansada.

- No, de hecho, me gustaría saber qué ha pasado exactamente a ser posible. No entendí nada.

- Es sencillo, le estaba diciendo a la serpiente que no le atacara. Pero parece ser, que parecía lo contrario. Ni si quiera sabía que podía hablar Pársel. Le he salvado la vida, y ¿qué gano a cambio? Miradas de desprecio.

- Te creo, pero entiende a la gente Harry, parecía eso, de todos modos, si necesitas ayuda para quitarte a la chusma de encima, me avisas ¿vale?

- No eres la más indicada para eso hermanita, de vez en cuando se siguen escuchando murmullos sobre ti, la gente no para -dijo con una mueca suspirando. En fin, gracias de verdad April, me habría encantado hablar más estos días contigo, siento si he estado muy perdido.

Mi RD ⤛ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora