Musica a todo volumen, luces de colores, alcohol, personas bailando, alcohol, drogas, diversión y alcohol era aquel club en donde me encontraba con Gustav y Natalie, más bien donde me habían obligado a ir
-¡Ves que te dije que sería bueno!- Grito Nat cerca de mí oído, ya que era casi imposible escucharla.
-¡Si!- Le di la razón, estaba disfrutándolo. Aunque no salía a menudo a divertirme ni alcoholizarme,por lo que no estaba acostumbrado a la mucha bulla que había en el lugar
Estaba muy abrumado por la universidad esos días, no salía de casa por estudiar y estudiar,ya que tenía varios exámenes del trimestres,o tenía recuperatorios.
Mis amigos lo entendían, estudiaban psicología , lo mismo que yo,pero no les daba la misma importancia.
Así que ambos me ofrecieron venir aquí, un finde para que me distrajera, pero les había negado, hasta que ese día se aparecieron en mí cuarto y me obligaron a hacerlo literalmente.Así que hemos aquí. Y no me arrepiento la verdad.
-¡Bill! ¡más te vale no tomarte todo ese vaso de una, no quiero verte vomitar!- me gritó Gustav riéndose. Estaba borracho
-No vomitare, mira- ¡No se en qué estaba pensando! de pronto tenía aquel vaso lleno de vodka sobre mis labios, tomándome todo,o haciendo el intento.
Sentía mí garganta y estómago arder-¡Fondo fondo fondo fondo- Escuché a Natalie gritarme con euforia. No estaba lúcida para nada
Me hice para atrás una vez termine ,levantando el vaso y con una sonrisa como si fuera un logro.
-¡Pero Bill! Loco ¡¿como te vas a tomar todo así de una?!-
-¡Pero me gritaste "fondo fondo"!- le respondí a la rubia
-¡No era literal! Pensé que no ibas a hacerlo!
-Mal por ti, ¡quiero otraaa!- ¿El alcohol hacia efecto rápido? Nunca había estado ebrio, lo único "no santo" que tomaba en estos clubes era cerveza ,y tomaba dos tragos,porque me sabía horrible, pero no me daba el valor para tomarme otras cosas... porque tenía miedo de terminar justo como me encontraba ahora.
Haciendo oído sordo a Nat y a Gustav me dirigi hacia el Barman y pedí otro vaso lleno.
-¡Dameeeee un vaso de voooodka lleno, porfiiiiis!- grite ,este de inmediato me lo entrego. -Que lindooo, gracias!
Empezaba a sentir la pura adrenalina que contenía la bebida, esta vez no me apresure en tomarlo. Pero ya me empezaba a dar efectos.
Había perdido de vista a mis amigos, pero por el alcohol no entre en pánico como lo hubiera hecho si estuviera sobrio, así que me destine a pasear por ahí y sentarme dónde mí cuerpo cayera.
Saque mí celular del bolsillo para fijarme la hora. Pero no lograba prenderlo. Que jodida mierda. O me volví inútil por el alcohol,o ya soy estúpido en si.
-¿Qué hora es?- Pregunté al azar, tomando del brazo a alguien
-4am lindo- me respondió la chica. Yo asentí sonriendo
Hasta que sentí el brazo de Gustav en mí hombro,llamando mí atención. ¡Por fin me encuentras!
-Bill ¿Estás bien?- pregunto gustav apenas me encontró
-¿Que si me gusta vender? ¿Vender que? ¿Que vendo?
-No Bill!- A diferencia de mí, Gustav estaba más sobrio que yo y Nat- ¿Estás bien?
-Ooooooh! Pueeeeees estoy de maravilla ¿Por qué?
-Porque te has tomado dos vasos llenos de alcohol, cuando ni en tu puta vida lo has hecho. ¿Quieres volver a casa?
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanfictionBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...