6 "Familia disfuncional"

941 104 71
                                    

BILL

Eran unas cuantas noches dónde me cuestionaba si lo que estaba empezando a sentir por el señor Trümper estaba bien. Y llegaba a variadas conclusiones.

Una de ellas era que solo era atracción, ya que no lo conocía realmente. Y en caso de que fuese así, debía de buscar una manera de que dejase de sentir ese sentimiento.

¿Por qué?

Porque,era mí profesor. Aparte de ello, ¡tenía 30 años! Y claro, no sería tan inusual ni mal visto, sino tuviera un "1" adelante de mí edad

Además ¿Que posibilidades había de que me correspondiese alguna vez?

Es decir, tengo 19 años, soy su alumno. Y el tiene muchas vibras a un típico hombre heterosexual, con cara de que te deja en terapia o de que va de falda en falda como modista de pueblo. Nada de el me dice que puedo llegar a interesarle.

Bueno solo el hecho de que me propuso llevarme todos los días al instituto...y traerme. Pero sigo creyendo las ceros posibilidades

–¿Por qué me ignoras?— La gruesa voz de Luke había interrumpido mi soledad en el shopping de un minuto a otro. Di un ligero salto por el susto.

No respondí.

–¿Hola? ¿Bill? ¿Que pasa? No me respondes los mensajes, y en el instituto no me diriges la mirada.

Finalmente bufé y respondí –No quiero hablar contigo

–¿Por qué no?

–Porque no! Ya te he dicho que no funcionamos juntos. O sea ¡Terminamos lo que sea que hayamos tenido! Así que deja de molestarme, joder. — Me dirán exagerado, pero fueron muchas las veces en las que le insinúe nuestra "ruptura" y de que deberia dejar de buscarme. Pero era la quinta vez, y ya había perdido la paciencia.

–No te entiendo– dijo parando en seco.

–Yo no te entiendo a ti— Respondí, volteandome de una vez para verle su cara.  — Estuvimos saliendo por meses, y nunca me pediste ser tu novio. Y además eres un celoso de mierda, cuando  tu me has sido infiel variadas ocasiones ¡No digas que no,porque juro que te corto la polla!...Nunca te reclamé nada, porque pensé que yo era el problema Luke. Pero en cuanto más cariño y amor te demostraba, más me tratabas como imbecil— Agregué exaltado y  enfurecido. El solo abrió los ojos como plato, prestando atención a mis palabras,para luego expresar  una decepción en su mirada.

–Es difícil para mí. No quise lastimarte

–De todas formas lo hiciste

–No me sentía listo para salir del closet...aun no lo hago

–No te pedi y tampoco te pido que lo hagas ahora — suspiré –Solo quería ser suficiente para ti y que me demostraras que lo era

–Bill,yo te quiero, y — Soltó acercándose a mí pero empecé a caminar, tratando de alejarme de la situación.

–Pues yo no quiero quererte más, así que deberías de irte y dejarme en paz ¿Si?—

Murmure lo suficiente como para que el lo escuchara, y se  detuviera en seguirme.

Mis pasos iban lento, divagando sobre lo sucedido. Trataba de mantenerme fuerte y decir que él me importaba una mierda, y que lo había superado,pero era una mentira hacia mí mismo. Luke me había enamorado de una forma tan drástica. Solía mandarme mensajes de "Buenos dias/Buenas noches" de lunes a domingo, sin falta,me gustaba que lo hiciera. Me hacía sentir que le importaba y más cuando me escribía lo que sentía por mí. Solía decirme que era hermoso, el chico más lindo que había visto en su vida. Y que le encantaba mí cabello,mí estilo, y yo en si. Que yo era único.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora