3 "viejo amigo"

1.1K 99 75
                                    

BILL

Decir que me parecía atractivo un hombre de 30 años no era algo de otro mundo, pero el que sea mí profesor daba mucho que decir.

Pero me angustiaba un poco el pensamiento de que talvez si fuera una chica no sería tan rancio.

La clase no fue tan mala, de hecho el profesor tenía un vocabulario que no me mareaba como otros, aunque de vez en cuando me hacía dudar de que en realidad sepa del tema. Pero como no sé patología no opino.

–Pueden retirarse— Pronunció una vez sentándose en su asiento.

No me sentía del todo bien aún, pero se me había pasado el dolor de cabezas al menos. Aún así quise apurarme en ir al baño para arreglarme un poco el maquillaje. Todos iban saliendo del salón, yo estaba recogiendo mis cosas para hacer lo mismo.

–Sr. Kaulitz—

Lo escuché hablar.

–¿Si?— Respondí desde cerca de la puerta.

Hizo un vaivén con su mano, indicando que me acercara a él.
Yo dudando le obedecí

–¿Que sucede?— volví a preguntar

–¿Está mejor? Debe de tener una resaca— me preguntó ,yo fingí demencia, capaz así creía que se había confundido de emo y no era a mí a quien ayudo sino a otra persona.

–Veo que me he confundido,o tu me has olvidado—

Senti una leve lástima. ¡Que cobarde soy! Ni que me hubiera visto desnudo.

Soy un paranoico.

–No...No lo hice— Murmure —Es solo que me siento apenado por lo que sucedió, no quiero que mí profesor tenga esa pinta de mi. Y bueno

–Entiendo, no hay problema. No es malo divertirse de vez en cuando, eres joven necesitas disfrutar.— yo asentí —Y no debes preocuparte, si lo prefieres podemos fingir que no ocurrió nada anoche y que hoy es la primera vez que me ves

–¡Eso sería genial!— sonreí —Muchad gracias profesor ¿Puedo irme ya?

–oh..si,si– dicho eso, di media vuelta y camine hasta la puerta nuevamente, pero el volvió a interrumpirme

–¡Espera!— soltó en un grito,yo me gire a verlo —Toma– Agarro su bolso y de los bolsillo saco un objeto

¡Mis llaves!

Lo mire confundido

–Yendo hacia mí casa, olvidé devolvertelas.– agrego y yo me acerque para recogerlas.

TOM TRÜMPER

El roce de sus ligeros dedos sobre la palma de mi mano me erizo la piel por completo. Tenía las manos heladas.

Tomo lo suyo y con una sonrisa de agradecimiento se largo.

Nunca había visto a una persona con una sonrisa tan angelical. Hasta ahora.

Lo vi largarse y me dio tiempo para verle el cuerpo entero y notar que su vestimenta era algo peculiar. Incluyendo el maquillaje que usaba, sombras oscuras en sus párpados, haciendo combinación con la remera negra la cual llevaba  "Satan"  en medio de ella.

Sin mencionar su cabello de científico loco.

Era llamativo porque no eran mucho quienes vestían así, o al menos aqui en el instituto. Pero a él se le veía bien.

Era momento de receso, y yo me encontraba en la pequeña cafetería del lugar.
Esperaba mí pedido para finalmente irme de ese lugar ya que solo enseñaba patología,y esa clase ya había terminado, así que podía irme.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora