14"Bella Kasinn"

1K 76 43
                                    

TOM

–Esto de ser famosos ya no es tan divertido— le escucho decir a Georg una vez que nos sentamos en los sillones del estudio.

–La verdad que no— respondo.
Se cumplirían 3 años desde que estábamos trabajando con aquella disquera, la cual nos había ayudado a saltar al mundo de la música y a la fama. Pero sobre todo a lo último.

–Te lo juro,no se si es peor tener a David como mánager o leer los comentarios de los que nos odian— agrega Georg en una risa sarcástica,yo asiento con falsa sonrisa dándole la razón. –Encima Bella está otra vez en su mundo

Tenía razón, Bella estaba ahí con nosotros,pero muy centrada en su móvil

–¿Que ocurre Bell?— preguntó,tratando de acercarme a ella pero voltea a verme y cambia la cara,sonriendo

–Nada ¿Que me puede ocurrir?

–No lo sé, solo preguntaba.— respondo levantando las manos inocentemente, ella rie ligeramente y vuelve su mirada al teléfono.

¡Quien sea haya inventado la coca cola, fue un genio! Voy por otra,ya vengo— Interrumpió Georg para luego levantarse y salir del lugar, dejándome solo con ella.

–¿Es por los comentarios?— cuestiono,volviendo mí mirada otra vez a bella  —No los leas. No creas en lo que ellos dicen, son pura mierda.

–¿Que?

–Eso, lo que te digo. Que no te afecte  en esas cosas que dicen sobre ti en Facebook o en revistas, o en donde sea.

Bufo como lo incrédula que era— No me afecta lo que dicen —Si lo hacía —Ellos creen que soy "diferente" por como soy, o por como me visto ¿Y que? Amo ser diferente.

–Aja

–En serio Tom, prefiero mil veces ser diferente a todos que ser igual de aburridos que ellos,si te soy honesta— Respondió sonriéndome como una burla.

En ese momento le creí. Pero debí ser más precavido y darme cuenta que realmente no era verdad.

BILL

Auch

Auch

Auch

Auch!!

Joder, no podía creer que tener relaciones conllevaba a qué yo tendría que sufrir luego. Mí culo dolía mucho y más ahora que me encontraba caminando por los pasillos, tratando de ocultar mí rara caminata.

–Pareciera como si hubieras ido a un gym por primera vez ¿Por qué caminas tan raro?

–Es que...me caí por las escaleras esta mañana— era lo mejor que se me ocurrió en el momento la verdad. Natalie era algo fácil de mentir

–Ah...

–Si...

–Sabes Bill estuve pensando. . .

Fue lo último que escuche y entendí por el hecho de que Tom se encontraba en la otra punta del pasillo mirándome con una sonrisa,yo le devolví el gesto. Y por consiguiente hizo gestos en burla de mí caminata, yo me reí, pero discretamente le saque el dedo corazón.

–No se cómo lo veas, pero bueno. . .¿Bill?

–Oh, lo siento Nati no te he escuchado nada ¿Que paso?

–Oh...bueno,no importa

–Pero dime que pasoo, perdón

–Era algo que vi en redes sociales, nada,déjalo.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora