9 "el club" (segunda parte)

813 85 45
                                    

BILL

"Te veo en el club Billy"

Me desagradaba el hecho de que siguiese llamándome así. Luke de alguna forma seguía presente, y eso me empezaba a incomodar ya que no entendia que no quería nada con el. Ya no. Joder. Los hombres son muy lentitos de mente eh.

Me encontraba con mí mejor amiga bajando de su pequeña moto en la cual casi morimos porque a Nat le gustaba la adrenalina de andar con el acelerador con todo. Un día de esto nos matamos si sigue así.

–¿Que pasa Billy?— me pregunto Natalie una vez que nos encontrábamos afuera del club justo a tiempo para entrar.

Desde que la conozco ella ha decidido aquel apodo para mí. Y nunca me había quejado sobre ello, ya que no me incomodaba. Pero que otras personas lo hicieran me generaba repudio. No me sentía a gusto.

El termino "Billy" me generaba como insuficiencia,o inferioridad, como si se estuvieran burlando de mí. De hecho Natalie me había llamado así desde un principio por aquel motivo, para burlarse de mí, pero después le tomo de cariño,y yo también.

Pero con otras personas, pasó.

–Nada— respondí resoplando,fingiendo una sonrisa. La verdad el hecho de que Luke estuviese allí, me quitaba todas las ganas de entrar. No quería verle, y no entendía para que me quería ver,si de seguro estaría ocupado rodeado de chicas y bebidas. Cómo siempre.

–¿Seguro?— mjumBien, Bill...te ves asombroso, muy lindo— dijo ella sonriéndome.

Llevaba puesto unos pantalones jeans negros que eran un poco ajustados en la parte superior pero un poco anchos en los pies, dónde llevaba puesto mis botas pisa heterosexuales, que conseguí en un precio increíble el otro día que me encontraba en el shopping. Y ya en la parte de arriba llevaba una camisa negra con estrellas, que hacían combinación con mis guantes sin dedos.

–Gracias Nat, tu también estás preciosa— Le sonreí de igual manera admirandola de abajo hacia arriba. Habíamos combinado nuestros atuendos sin intención de hacerlo. Ella llevaba un top de estrella con una minifalda negra que hacía lucir sus piernas de muñeca. Y esas grandes botas que le llegaban a las rodillas y que yo tanto le enviaba ¡anhelaba poder robarselas! Pero nunca quiso prestarmelas, porque éramos de distintas tallas.

Volví nuevamente mí atención hacia ella, y note sus ojos concentrados plenamente en mi. Con una sonrisa tonta, de esas que uno hacia cuando veia a la persona que le gusta. Me recordaba a como yo solía mirar a Luke, antes...

...

Espera

¿Que?

–Mejor entremos ¿Si?— Interrumpí la escena que me ponía intranquilo de tan solo pensar el porqué los ojos de mí mejor amiga me transmitían ciertos sentimientos por parte de ella hacia mí. Que estupidez.

–Esta bien— respondió suspirando cabizbaja, para empezar a caminar entrando al dicho club. Tomando esta vez de mí brazo, colocandose como si fuera una pequeña niña la cual buscaba seguridad y atención de su padre. Yo me removí un poco, pero le seguí el juego, de todos modos, siempre lo hizo,no significaba nada, siempre nos tratamos así. Ella solo me veía como su hermano ¿Que no?

Los olores del lugar inundaron mis fosas nasales, removiendo mis pensamientos, logrando que tomase atención del momento. Guau, había mucha gente. Todos bailando o fumando,o bebiendo por doquier. ¿Cómo solían disfrutar esto? Todos apretados y sudando, apenas se podia respirar de tanta humedad que había.

Con Natalie decidimos dirigirnos hacia la barra de bebidas, y ahí sentarnos a tomar unos tragos,o a simplemente estar ahí y disfrutar de los ventiladores enormes que se encontraban colgando cerca de ahi.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora