28 pt.2

110 29 2
                                    

by Bill

De pronto no sabía si el clima se había puesto pesado,o era el calefactor del auto o era la reacción de mi cuerpo ante la idea de ver a Tom de la nada dado que minutos atrás estaba bajando del auto de Luke.

Él no hablo ,y yo menos.

Pero si me quedaba así tampoco ayudaría, así que intente romper el hielo Pero fue en vano, porque él lo hizo primero.

-Okey...No quiero sonar...celoso.Pero lo estoy...así que te lo voy a preguntar de una forma calmada ¿Si? Solo se honesto

-Eh...claro..¿que paso Tom?

-No finjas que-...Bueno, cómo sea...¿Que hacías con el bulldog americano?

-¿Con Luke?

-Si, olvidé que esa cosa tenía nombre...¿Que hacías con él? No, ya se...¿Te obligó verdad? De seguro que si... Mierda,ese hijo de puta...¿Que quería?

-Tom,tranquilo. No pasó nada.

-Eso me super tranquiliza Bill.

-Me vio caminando solo bajo un clima horrible y amablemente se acercó para preguntarme si quería que me acercara a mi casa.

-¿Y le dijiste que si?

-No,Tom...El auto del que me baje era mío y se fue en automático

-Bill,no te hagas el gracioso ahora.

-Es que no entiendo porque estás tan enojado. No pasó nada, simplemente quiso ayudarme. Además, me ha pedido perdón.

-¿Y vos le creíste? No seas ingenuo, esa cosa hace un par de meses quiso pegarte. ¿Te olvidaste o que?

-No, por supuesto que no. Pero tampoco es lo que crees. No vino hacia mi para que volviéramos

-¿Y para que lo hizo entonces,eh? ¿Que otro motivo hay para que se te acercara haciéndose el testigo de Jesús si no es para que caigas rendido otra vez?

-Tom. Tiene novia.

Un completo silencio se apoderó del momento. Siguió manejando sin mirarme, manteníendola en la carretera.

-¿No vas a decir nada?-

-Por supuesto que voy a decir algo...- Respondió casi en un gruñido. Parecía que balbuceaba en vos baja

-¿Que cosa?

-Ya...No le creo

-Esta bien-...¿Que? - Respondí incrédulo.

-No, no le creo. Es una mentira más de seguro.

-Tom, ya está. No es mentira. Luke me superó. Y ya.

-Vale,está bien...Pero ¿y que? ¿ahora serán mejores amigos solo porque te ha superado?

-Por supuesto que no

-¿Entonces?

-Bien! No volveré a dejar que me ayuden si tanto te molesta.

-No,no..no pongas palabras que no dije en mi boca. A mí no me molesta que te ayuden, para nada...me molesta que ÉL lo haga.

-Okey

-No quiero pelear.

-Yo menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora