by bill
-Mamá ya sali del baño,puedes entrar si quieres!- grite esperando que me oyera desde donde estuviera ,pero en cuanto camine hacia mi habitación note que ella salia de ahi,asustandome -¡ma! ¿que haces? - pregunte un poco incómodo, y shockeado, con miedo ya que tenía un par de cosas alli que no me gustaría que encontrará, tales como desde las notas que Tom -MI PROFESOR- me enviaba en medio de clases, hasta las revistas 18+ que gustav se compró y se la olvidó en mi casa y que por alguna razon nunca se las devolvía. Pero sabía que estaban ahí, en el cajón de la mesita de luz ,al lado de mi cama.
Por su cara notaba que me partiría una escoba por la espalda, mierda. -¿que pasa?
Dios, iluminame o eliminame. Si ha de encontrar algo que haya sido las revistas! No quiero que descubra las notas. No es que sean de otro mundo,Pero el hecho de que en ellas lleve escrito el como mi profesor me extraña o tiene ganas de cogerme no sería agradable de leer para mí madre. Así que...
-Nada, solo que apaga tu móvil, no para de sonar, pensé que era una alarma y tuve que subir a apagarlo,Pero justo has llegado tu,así que fíjate que tiene ¿vale?-
Su respuesta me calmo al segundo, Pero me sorprendía como mi madre me había mirado, por un momento pensé que llegaría a gritarme allí mismito.
-Vale
Respondí, y me adentre a mi cuarto ,dejándole el pase libre.
Levanté mi móvil y empecé a leer las diferentes notificaciones que me habían llegado mientras me duchaba
"Hola Billy. Tu ,yo y Gustav está noche al parque de atracciones, te pinta?" -Naty
"Hola bill, necesito verte.
"Quiero que está noche salgamos ¿está bien? pasaré por ti a las 8;00pm. Estate listo* -Tom"[llamada perdida de "penitenciaria de fuhlsbütter-harmburgo"]
Vale, a la llamada no le di mucha importancia,sabía quién era. Era claro que él, ¿quien más me llamaría desde una penitenciaria? Bueno, aún así era raro no haberle contestado ni una vez. No es que quería hacerlo, pero ¿por qué?
No le di más vueltas y seguí con los otras mensajes.
Nataly y Gustav querían que saliéramos juntos. Pero Tom también, de hecho era la primera vez que Tom y yo íbamos a salir juntos a una cita. Por supuesto que aceptaria.
Mis amigos podrían esperar
"Lo siento chicos, estoy enfermo, que les parece mañana u otro día?" textee rápido para responder a Tom
"Me parece genial, te espero*
Me encanta la idea de que tuviéramos una cita ¿a dónde iríamos? me moría de ganas de verlo. De igual manera no faltaban muchas horas para ello...NO FALTAN MUCHAS HORAS, CARAJOS!
Mire el reloj y si, eran las 6:30pm! TENIAN QUE APRESURARME EN BAÑARME Y ARREGLARME.
Solté el móvil dejándolo caer en mi cama, para poder ir a ver qué ropa me pondría ¿tendria que ser algo casual, o algo formal? Mierda.
Volví a dónde mi móvil "¿a dónde iremos,Tom?" pregunté para tener una idea de lo que podía ponerme
"Es sorpresa"
Mierda.
Bueno, la vieja confiable, unos jeans negros, mis botas, y una camisa. Y a eso agregándole accesorios ,muero por usar el collar que Nataly me regaló hace unos días, era de cuero puro sujetado a cadenas que colgaban de ella. Me derretía
A los minutos de cambiarme, seguí el cabello, y esto si que sería un ejercicio de bíceps, una hora soloa tardar en acomodar mi cabello como me gustaba, y eso solo si no me detenia para un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanfictionBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...