By Bill
Resulta que uno cuando miente una vez,es capaz de seguir mintiendo a la larga.
Sabía que Natalie era una amiga de fiar, es decir ,la conozco desde hace años, es como mi hermana gemela. Pero por alguna razón no quería meterla en este embrollo. Sería mejor resolver el asunto de Bella (Y de Tom) por mi propia cuenta.—Bah, pensé que dirías que encontraste alguna infidelidad o no se alguna excusa como para odiar a Tom
—Ey! Deberías de estar contenta de que no haya sido así!
—Lo estoy! Lo juro. Pero Tom no me da buena espina y pensé que con una revisada tuya en su celular encontraría el porqué. Pero al parecer no....yupi!
—Ay que tonta sos!! jajajaja
Natalie siempre creyó en el dicho "Ojo de loca,no se equivoca" y cada vez que lo decía ,yo creía en sus suposición o en el sentimiento raro que tenía hacia una persona. Porque de alguna forma siempre terminaba teniendo razón, siempre la persona de la cual desconfiaba terminaba siendo una mierda.
Pero este caso es diferente,porqué Tom lo es. Estaba seguro de que Nat solo tenía esa sensación porque en el fondo Tom si escondía algo,y era su pasado. Y eso es lo que ella presentía extraño de alguna forma.
—¿Tienes su móvil aún?
—Nop
—¿Cuando...digo, como se lo devolviste?
—Uhm...
Al estar a punto de responder, Luke apareció pasando por adelante de nosotros
—Hola Bill —Saludo mientras seguia caminando. Yo automáticamente respondí igual
—Ooookeeeey...¿Desde cuándo tú hablas con Luke?
—No hablo con el, simplemente le he saludado.
—Si,lo sé. Pero ¿Por qué? Si hasta hace poco no querías ni verlo,y se ignoraban.
—Ah es que...
Dias atrás...
Había salido de casa de georg hace media hora y aún no tenía idea de dónde estaba. Mi única salvación era el GPS del Móvil que al menos me ayudaba a tratar de llegar a alguna parte que yo si conozca.
Seguí caminando,hasta llegar a una cafetería. Hacia frío y quería algo que me calentase un poco el cuerpo, así que entre inmediatamente.
El lugar era lindo, era tan cálido y no había muchas personas.Me dirigí a una de las mesas que se encontraban cerca de la mesa y mi sorpresa fue cuando ví al que hace un par de meses era mi novio.
—Hola,buen día.
Luke habló. Se mostraba tan tranquilo, y eso me pareció extraño. ¿Por qué me hablaba como si no me conociera?
—Hola
—¿Sabe que va a ordenar?
—Ehm...No...creo que...
Nunca me había mencionado este trabajo suyo, es más según se, Luke es de una familia de buenos recursos. Así que no entendía que hacía allí.
—¿Que haces por aquí?
Volvió a preguntar.
—Pregunto, porque nunca te he visto por estás calles.
—No es que...No se...me perdí.
—LUKE! HABLARAS EN TU DESCANSO, PONTE A TRABAJAR!
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanficBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...