BILL
Eran las 1pm y yo me encontraba en la puerta de mí casa, esperando a que mí madre estuviera ya sea durmiendo o trabajando.
Y al no verla ni en su cuarto supose que en la casa no estaba, así que subí a mí cuarto con una enorme sonrisa, la cual desapareció en cuanto vi a Natalie en mí cama esperándome sentada.–¡Ah!
–¡Ah!
–¡AH!
–¡AH!
–AHH!
–AHH!
–¿Por qué gritamos?— cuestione
–No se, tu has empezado— respondió ella.
–¿Cómo entraste?
–Por la ventana duh
–Seras araña! Deja de hacerlo, algún día caerás y quedará en mí conciencia luego de reirme— Agregué acostándome a un lado de ella, mientras ella se mantenía en su posición pero girandose para verme
–¿Que paso anoche? ¿Como me trajiste? Si tu no sabes andar en moto
–Me ayudo alguien
–¿Que? ¿Quien?— no respondí,y en contra eso me tiró un cojín en la cara —¿Quien? Bill!
–Alguien que conocí ahi y ya,no diré mucho del tema
–Oh no,no,no. Tendrás que contarme idiota. ¿Es por eso que no estabas acá? ¿Estabas con él? ¿Has tenido sexo con el? ¡Bill!
–No, dios. Solo nos besamos y ya!— respondí levantándome yendo hacia al baño para evitar sus preguntas ,porque si realmente seguía cuestionando todo lo que pasó ayer, terminaría contándole lo que ha pasado realmente y decir que he tenido sexo con mí profesor no era precisamente algo que presumir ¿O si?
–¿Seguro?
–bill...despierta muñeco— escuché hablar a Tom mientras me corría el fleco de la cara
–Hhmm— gruñi removiendome para que dejase de hacerlo y me dejase seguir durmiendo —Eso me hace cosquilla, déjame, aún tengo sueño
–Vamos kaulitz, ya son las 9am
–¿Me estás despertando un domingo a las 9am,después de una fiesta? Debes estar loco, anciano— Respondí tapandome el rostro con la almohada blanca que el tenía en su sofacama
¡Claro! Esa misma noche luego de intercambiar saliva durante una hora, decidimos dormir ahi. O bueno yo no sé en qué momento lo decidimos porque supongo que fui el primero en caer en sueño profundo,porque no recuerdo nada después de besarnos.
–¿Que me has dicho? ¿Me has dicho anciano?
–¡Si! Déjame dormir, y jubilate ,no se
–¿Me estás tomando del pelo?
–No,de las canas— respondí con sarcasmo, aún hundiéndome en las almohadas.
Dejo de responder y yo me sentí culpable de tratarlo así. ¡Por supuesto! Tiene 30 años, no capta mí sarcasmo.
Me levanté finalmente y note que ya no estaba, pero al escuchar los ruidos en la cocina me dirigí ahíMe encontré con el, estaba de espaldas sirviéndose un café. Dios ,si el mundo me daba la espalda ,que sea la de Tom Trümper por favor.
Me acerque a el, y lo abrace. El se removió y se quitó. ¡Era un resentido sin humor!
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanfictionBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...