bygeorg
Por fin habían reparado la cafetera del instituto,lo que significa que finalmente pude desayunar tranquilamente, así que fue una buena mañana, además de que hoy solo debía cumplír un horario de tres horas y ya la finalice por lo tanto ya podía irme.
Me despedí de mi colega y fui directo a mi auto.
El motor no quería arrancar por el frío que hacía por lo que tuve que esperar unos cuantos minutos para que se calentará y así irme. Me lleve una sorpresa cuando ví a Bill subirse y sentarse en el asiento del acompañante.-Hola
Lo mire sin comprender.
-Hm...Hola, creo que te has confundido, esto no es un taxi.
-Lo se -Respondio con tal obviedad, dándome una leve sonrisa que me confundió.
-Entonces ¿Por qué estás aquí?
-Necesito hablar contigo...
-...¿Te conozco?— Decidí hacerme el desentendido, talvez realmente el muchacho se había confundido y no era yo al que buscaba. Además de que según sabía Tom nunca me menciono que Bill sabía de mí.
-No te hagas el que no sabe nada cuando si. Se que sabes con exactitud quien soy.
Jo. Retiro lo dicho -Vaya...bueno...tienes razon...
-Ya sé.
-Pero sigo sin entender que es lo que quieres. Si vienes para saber si acepto su amorío,no te preocupes.
-¿Que? No! que tonto.
-Okay, okay
-Vine,porque necesito saber sobre el pasado de Tom.
¿Que?
-¿Por qué?
-Porque si.
-No te puedo decir nada si no me dices porqué
-Vale...lo hago por Queti
-¿Queti?
-Quetimporta,solo quiero saber y ya
-Vale,vale...mmm...Bueno...Tom y yo nos conocimos de pequeños, y estudiamos juntos medicina y ya...No se que quieres que-
-Se que eres Georg listing, se que Tom y tu formaron la banda Tokio hotel. Se de Bella y de esas cosas.
De pronto sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría.
Sabía que Bill era pareja de Tom,y que Tom parecía quererlo de verdad,pero nunca creí que sería capaz de contarle a Bill sobre nuestro pasado-Tom no-
-Pues lo hizo...pero no la historia completa...y cuando le preguntó sobre el asunto simplemente lo trata de evitar...así que...
-¿Y que te hace creer que yo lo haré?
-Fuiste unos de los mejores guitarristas de la industria musical ¿en serio crees que no serías capaz de alardear sobre tu fama de antes?
Este mocoso sabía cómo llegar a mi punto débil -Joo,eres un inmaduro si crees que-....¿En serio piensas que fui uno de los mejores?
-Claro- Bill respondió con una sonrisa ladina.
-Eres un persuasivo de mierda...Me agradas.
-Se entiende, ahora vayamos al grano.
-Si vamos a retroceder a mis años dorados, lo vamos a hacer bien- El auto finalmente encendio y arranque para dirigirme a mi casa. -Muero de hambre,y hoy es martes de hamburguesas,así que-
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanficBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...