23

279 37 21
                                    

by Bill

—Mamá, el es Bill. Mi pareja

—¿T-Tu...pareja?— su semblante mostraba lo impresionada que estaba. Parecía no creerlo. Finalmente volteo a verme.
Yo estaba que temblaba hasta los pies, hasta que la Vi sonreírme,y yo hice lo mismo.

Se estiró hacía mi para dejarme un beso en la mejilla como saludo —Hola Bill

—Hola

—Yo soy Simone.— Agregó, para finalmente hacernos entrar. Y cerrar la puerta.

•••

By Tom.

—¿Por qué papá no estuvo?— Había regresado de dejar a Bill en su casa. Volví a casa de mis padres.

—Tenia una junta con los profesores de la uni. Pero tienes suerte de que no estuviera ¿Cuál crees que sería su reacción si descubre que sales con...¿Cuántos años tiene esa criatura?

—Diecinueve...casi veinte.

—Tom! Dios santo...

¿Tan malo era? Lo reconozco , Bill es joven. Pero no tanto...

—¿Dónde lo conociste?

—En la uni

—¿Cómo? ¿Es profesor? ¿No es muy niño para eso?

—No somos colegas exactamente...

—¿Entonces...? No me digas que...

—...Si

Vi como mi madre cubría su rostro con ambas manos impresionada.

Preferí callar unos minutos para que se reponga. Ella se sento en el sofá que tenía al lado y yo al frente de ella. Esperando alguna reacción.

—¿Por qué estás con el?

—¿Que?

—¿No te gusta realmente el ,verdad?

—¿de que hablas?

—Solo te recuerda a Bella

Mire confundido,sin entender.

—Hijo,¿me vas a negar que no te has dado cuenta de que Bill es idéntico a ella? Hasta el nombre es parecido.

—¿No?

—Mientes.

—Claro que no , mamá. Yo ya he superado a...Ya sabes

—No quieres ni puedes mencionarla,Tom

—No sabes nada,ma.

—No,Pero te conozco. Y se que lo que sentiste por bella fue amor verdadero.

—¿y? Lo que siento por Bill-

—No lo es.

—Yo amo a Bill.

—Pero no como a Bell-

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora