11"vuelta a casa"

799 79 32
                                    

TOM

–Jodeeeer, Cuánto anhelaba con golpearte la cabeza rubiecita— Dije orgulloso agachandome a la altura del suelo que era donde el grandote con cabeza hueca se encontraba.

–¡¿Que hizo?!— Escuché gritar a Bill con los ojos como plato observando todo

–Solo lo...hmm...bueno, yo...creo que lo golpeé — respondí rascándome la nuca, sin saber cómo sonar dado a qué su reacción no era como la imaginaba. —Es que, vi que estaban...que él, bueno...estaba a punto de...y bueno, yo quise...— no pude terminar la oración por la sorpresa que me dio una vez que lo vi acercarse a mí de forma rápida y rodear mí cuerpo con sus brazos,quedando colgado de mí.

–Gracias— lo escuché susurrar en mí pecho, donde senti una ligera punzada, suspiré, y le correspondí el abrazo.

–De nada, niño.— respondí en la misma forma que el. Apoyando mí barbilla en su cabeza, dónde pude ver nuevamente el cuerpo del bulldog y pensé en lo que había hecho, en lo que había hecho por Bill.

No golpeaba a nadie desde mis años dorados. Y si lo hacía, lo hacía por voluntad propia,por seguridad mia, no porque quisiese proteger a otra persona que no sea más que a mí mismo, pero en este caso, ahora que Bill estaba ahí, no me arrepientia, no dudaría en volver a golpear al idiota o a cualquiera que quisiese hacerle daño

El se separó un poco de mí ,pero no lo suficiente como para que yo le soltase la cintura.

–Señor Trümper

–¿Hm?

–¿Que hacía...? ya sabe,¿por qué...? usted me entiende

–¿Que?

–Pense que estaba con Claire

–Oh

Si estaba con ella, pero te vi y la dejé para seguirte...

–Se fue

–oh

Escuche su suspiro desilucionado

–No...no es verdad, de hecho, le dije que se fuera

–Oh...¿Por qué?

–Por ti— levanto sus cejas sorprendido, logrando que yo entrara en nervios —Digo ,bueno te vi...Y...No se, sentí mala vibra por parte de ese noviecito tuyo y-

–No es mí novio

–¿Ah no?— lo sabía,pero necesitaba que el me lo dijera.

–No, el es...bueno, es una larga historia.

–Pues me gustaría escucharla...

Pareció pensarlo pero no lo deje responder ya que volví a hablar —¿Quieres que te lleve a casa?— pregunté

–Vengo con una amiga...no puedo dejarla

–¿Natalie? Si...ya me la cruce, está como...parece Timmy Turner después de confundir la marihuana con el polvo mágico de sus padrinos y aspirarlo... es todo lo que diré. La dejé en los sillones que se encuentran yendo a la salida. No tengo problema en llevarlos a los dos.— agregué, mientras observaba cada expresión que hacía por cada palabra que yo soltaba.

¿Bill siempre había tenido ese pircing en su ceja?
¿Y también el del labio? No lo había notado. Pero estaba casi seguro que no estaban, y que el de seguro se los habrá sacado para ir a clases.

–Esta bien— sonrió

Ambos salimos del baño, dejando tirado el cuerpo noqueado de la rubiecita con pene.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora