22

331 42 6
                                    

by Tom

—Estas nervioso?

—¿Nervioso? ¿De que hoy sea la cena con bella y mis padres? Nah

—Pues dile a tu cara, porque estás palido— Georg se burla de mi, y yo agarro la almohada que tengo al lado mío y se lo aviento en la cara.

Callate— mi móvil vibra y lo saque del bolsillo para ver quién me había escrito —Bella dice que en cinco minutos estará acá. Vete

Oeehhhhh miralooo, ni a mí me has invitado a una cena con tus padres

—¿Sera porque Bella es mi novia?

—¿Y quee? Yo llegue primero antes que ese individuo. — Se levanta de la silla de mi escritorio para colocarse su campera de cuero

—Eh, más respeto,ese individuo es mi chica ahora

— No puedo creer que le hayas pedido a bella ser tu novia, aún cuando sabias que a david no le agradaría  la idea. ¿Que te ha dicho? ¿ya se lo dijiste?

—Ahm...de hecho no. Y no creo hacerlo...

—¿Por?

—Porque Bella teme que se moleste millones y no se. Simplemente decidí que no lo haríamos por ella.

—O sea que ante la prensa y David finjiran ser amigos?

—Claro

—¿Y que te parece a vos?

No me gusta la idea. Si fuera por mi ,le gritaría al mundo que Bell sera mi futura esposa. Pero bueno, la conoces,ella ama la música más que a nada ,y entiendo que tiene sueños que cumplir,y si para hacerlos realidad implica  esconder nuestra relación por un tiempo,yo lo aceptaré. Y esperaré.

—woo...eres muy bueno Tom...Estoy feliz de que estén juntos, sé que Bell es la mujer  para vos. Y bueno, espero que hoy les vaya bien— me levanto para despedirme de Georg y agradecerle —Recuerda que este finde tenemos el evento.

—Como olvidarlo. Bell no para de probarse vestidos para ese día.

Mujeresss...mi estilista me compro un conjunto y usaré ese no más.

—Yo no lo sé aún, elegiré cuando bella decida el suyo, así combinamos.

—Te tiene comiendo de la palma de su mano eh

—Ja-ja. Ya vete ,que Bell llegará enseguida.

—Adios amorcito ¿o como te dice tu cuchurrumi?

—Andate a la mierda Georg,Pero ya.

—Vale,vale.

Riéndose y riéndose fue saliendo de mi habitación para salir de la casa.

"Ya llegué" - Bell

Uh

—TOM! TU CUCHURRUMI YA LLEGÓ!— escuché a Georg desde la planta baja.

Automáticamente me levanté rápido de la cama,me cambié la camiseta, me arregle las rastas,y me puse colonia. Baje por las escaleras, logrando ver cómo bella se despedía de Georg.

—Hola

—Hey— Le respondi —Estas preciosa nena— amaba ver cómo se sonrojaba cada vez que le decía halagos. —Ven, mi mamá está en la cocina

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora