TOM
Me encontraba con Georg nuevamente en la sala que correspondía a solo los profesores del instituto, que era ya sea para desayunar y/o almorzar cuando sus turnos se extendían hasta pasada las 1pm o simplemente para descansar de la mierda del trabajo.
No quiero ofender, pero realmente empezaba agotarme mentalmente ser un profesor sustituto, principalmente porque nunca había sido uno. Pase de estar 24/7 rodeado de mujeres, a 24/7 con alumnos que solían colmarme la paciencia. ¡Ya eran adultos! Y me preguntaban si tenían que poner la fecha cada vez que les indicaba un proyecto. Jodida mierda.
No sabria cuánto tiempo tendría que seguir aguantando esto, y me desmoronaba y causaba desesperación! Quería volver a mí vida de antes lo más rápido posible. Empezaba a extrañar cuando me despertaba temprano para ir a trabajar, ya sea viendo vaginas u operando senos, culos, y de más. Para luego descansar con un placentero momento sexual con mujeres que me encontraba por ahí.
¡Era una vida de en sueños! O bueno para mí lo era.
Lo único bueno de aquí es que no me cobraban el café, ni nada de la cafetería, pero ¡Daba lo mismo! El café sabía a pura mierda.
-¿Y que tal con esa Natalie Franz?- Georg me habló llamando toda mí atención hacia él, aún que me encontraba un tanto desorientado por mis pensamientos que divagan en mí cabeza.
-¿Quien?
-No te hagas Tom...Ya sabes, la rubia que siempre miras en los pasillos.- oh, la chica que se la pasa pegada a Kaulitz.
-Ah...ella
-Si,ella...Cuentame ¿Le haz hablado?
-¿No?...¿Debería?
-Se te ve muy interesado, deberías. Capaz y caiga en tus encantó
-Hmm- No respondí a ello, no sabía que decir de hecho. Un "realmente la miro porque no se despega ni un segundo de Kaulitz" sonaría rancio.
Kaulitz. Había recordado a mí alumno. Y de lo que habíamos hablando hace unos días -Oye - le dije al castaño ,el cual solo me respondió con un ¿Mhm? -¿Sabes quién es Bill kaulitz? - Pregunté esperando la respuesta que comprobaría lo que el pelinegro me había mencionado
-Ohm..¿El gay?
-Si ese...¿Que?
-Si, el pelinegro, el emo.- Hizo un ademán con sus manos, indicando a su cabello.
-...Eh...¿Es gay?
-Es lo que escuche- Respondió levantando la menos como inocente -Dicen que lo han encontrado besándose con un chico en los baños
-Bah...eso no significa nada— fingía demencia hacia mí mismo.
-Creo que si se beso con un chico, es porque le gustan,y si le gustan es porque ¿"Normal"? normal no es...o bueno, no sé que significara para ti, pero para mí significa eso.
Mi cuerpo se mantenía allí,pero mí cerebro estaba centrado en lo que georg había contado. ¿Bill era gay?
Es decir, ¿realmente lo era?
No tenía la pinta de serloSi bien tenía un estilo diferente, no significaba mucho, cualquiera puede ser emo en estos años
O que siempre se pintaba sus uñas, no significaba nada...Creo
Le gustaba maquillarse...Mhm...eso si deja algo que pensar.
Solía ser un tanto afeminado en momentos de hablar...y andar
Bueno si me lo planteaba de esa forma, creo que era más creíble pero ¡No! No podía creerlo en absoluto. Nunca deje que lo que se dijera de los demás influyera en lo pensaba yo de alguien. Y esta vez no sería distinto, si Bill era gay, necesitaría que el me lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanfictionBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...